Compartir

Con un cartel de lujo, encabezado por Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire y Tokimonsta, Bogotá vivirá por tercera vez consecutiva la gran fiesta de la música electrónica, el diseño y la creatividad. Mañana 2 de diciembre el Multiparque será el altar sonoro donde las experiencias electrónicas de vanguardia brillen por encima de la noche.
Los horarios ya se pueden revisar en nuestras redes y a continuación. Sónar Village abrirá con Julián Mayorga y en viaje de sensaciones que atravesarán los sets de Mula, Ghetto Kumbé y Pantha Du Prince y cerrará con  el debut de los islandeses más atrevidos de la escena: Sigur Ros. Por su lado, el Sónar Club y el Red Bull Music Academy presentan una parrilla de fiesta extrema: Shigeto, Tokimonsta, Roman Flugel, Dubfire y Nina Kraviz.

Las puertas del Multiparque se abrirán a las 16:00 y allí mismo, en la taquilla, se podrán comprar las últimas entradas. Habrá espacios para parquear vehículos con cupo limitado y a un precio único de $35.000. Todo está dispuesto para llevar la tercera edición de Sónar Bogotá a los corazones de los fanáticos.

COMPRAR ENTRADAS

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta