Compartir

La marca de diseño, líder del mercado ‘Fast Fashion’, entregará gratuitamente los peluches el viernes, en el Parque de la 93. Lo hace previo celebración de Amor y Amistad, que tendrá lugar este sábado.

Este viernes 20 de septiembre, Miniso Colombia regalará 15.000 peluches desde una caja gigante de regalo que se ha movido por varios puntos icónicos de la ciudad como, la Plaza de Bolívar, el Museo Nacional, y la Zona Rosa.

Los peluches serán entregados de manera gratuita desde la caja de regalo gigante, que estará ubicada en su último destino, el reconocido Parque de la 93. La entrega se hará cuando el reloj, puesto en uno de los costados de la caja, llegue a ceros. Esto será al mediodía del viernes.

Miniso decidió hacer la entrega de estos regalos porque, durante el año que lleva en el mercado local, detectó que la celebración de Amor y Amistad supone un reto a nivel personal y profesional para muchos.

«En estudios propios hemos visto que las personas se encuentran con situaciones sociales y laborales complejas cuando tienen que jugar Amigo Secreto, una actividad que sólo se da en Colombia. Es un juego que devela dinámicas sociales porque pone, a todos los miembros de un lugar de trabajo o estudio, en el ojo público. Por ejemplo, puede ser muy difícil darle un regalo al jefe porque, qué tal que no le guste o podría sentirse ofendido al recibir el regalo equivocado; en fin, se vuelve un reto dar un buen regalo. Por esa razón, decidimos crear una conversación nacional al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita durante estas fechas.», indicó Adriana Velásquez, Gerente de Creatividad y Contenidos.

Sin darse cuenta, miles de personas se unieran al debate que se dio desde la semana del 9 de septiembre, que la misma marca generó en redes sociales; además de, mensajes en más de 50 vallas y paraderos en puntos estratégicos de la ciudad. De esa manera, logró ser tendencia con #QueremosBuenosRegalos.

Sumado a esto, durante esta semana, Miniso volvió a empujar la conversación con la presentación de la gigantesca caja de regalo en la mitad de la emblemática Plaza de Bolívar de Bogotá, la cual tenía un reloj en cuenta regresiva que finalizará el viernes para la entrega de los 15.000 peluches en el Parque de la 93. Esta acción también generó curiosidad en los miles de bogotanos que transitaban por la zona y se dio una nueva tendencia en redes sociales con #DaremosBuenosRegalos.

Miniso y la innovación
Para Miniso, una de sus grandes estrategias está en la innovación. Esto se traduce en la constante renovación de productos en sus tiendas, que puede darse hasta una vez cada siete días. Al hacerlo, presenta nuevas colecciones y franquicias mundialmente conocidas como Avengers, Hello Kitty y Somos Osos. Así como, la presentación de acciones de alto impacto que generen atención nacional, como la caja gigante de regalo.

De esta manera, el retailer de origen japonés, se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion. En Colombia han logrado fidelizar a clientes de entre 18 y 40 años de ambos géneros.

IG – @Minisocolombiaoficial
FB – @Minisocolombiaoficial

#MinisoColombia  #LoveLife  #LoveMiniso 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEn septiembre continúa el ciclo de cine argentino
Artículo siguienteClub Colombia Oktoberfest 2019
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta