Compartir

HTV, el canal líder en programación de la música y ritmos latinos, presenta el lunes 5 de agosto a las 7:00 p.m. a Juan Luis Guerra como el artista VIP, quien con su gran trayectoria artística, contagiará a los televidentes del sabor dominicano.

Juan Luis Guerra tiene una carrera de más de 30 años,  es autor, productor, compositor y cantante. Su compromiso por la música comenzó cuando decidió mudarse de su país natal a Estados Unidos para estudiar composición de jazz, pero años después su amor hacia Santo Domingo lo haría regresar y formaría la banda  Juan Luis Guerra y los 4.40., agrupación que obtendría su éxito y popularidad cuando lanzaron el mítico álbum Ojalá que llueva café y un año después Bachata Rosa sería el disco que terminaría por reafirmar su incipiente carrera.

A lo largo de los años, el cantautor dominicano ha venido marcando historia con grandes hits dentro de los cuales se destacan:  Burbujas de AmorLa BilirrubinaBachata Rosa, Visa para un Sueño, Ojalá que llueva café, Frío Frío, Como Abeja al Panal, Me enamoro de ella, Las Avispas y ¡más canciones!

El icono latinoamericano actualmente es un gran exponente de la bachata y del merengue a nivel mundial, y sin perder su característico estilo caribeño, también ha sido reconocido como un artista que no le teme a explorar diferentes géneros e incorporarlos en sus discos como lo es el jazz, el funk, salsa, pop o hasta la música electrónica.

Para alegría de todos sus fans, el multipremiado artista se encuentra en un gran momento. Recientemente está en el lanzamiento de su gira literal promocionando su nuevo álbum denominado con el mismo nombre, el cual está compuesto por 11 temas en los que se destacan  Kitipun, Corazón enamorado y I love you more, sencillos que se basan bajo una bachata de carácter renovado y bailable con la que el artista pretende divertir a los que la escuchen.

A sus 62 años,  Juan Luis Guerra puede presumir de haber tocado el cielo en el mundo de la música. Ya es dueño de dieciocho Grammy Latinos y dos Grammy, ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y recientemente acaba de lograr un Récord Guiness, al congregar a más de 400.000 personas en un concierto.

El legado de uno de los cantautores más premiados del continente continúa y para conocer más detalles sobre su vida y carrera artística, Juan Luis Guerra llega a las pantallas de HTV como el artista VIP del mes.  No te pierdas este lunes 5 de agosto a las 7:00 p.m. todo lo que esta leyenda de la música latina tiene por contar en elespecial VIP por HTV.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta