Compartir

Huevo despide el año en Niceto Club donde hará un repaso de tus temas.  Dicho por ellos “se viene el mejor show de Huevo” y será con muchas sorpresas.

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
NICETO CLUB
20HS – Entradas $200 en Ticketek
Show ATP – Invitados sorpresa!!!
Luego de un excelente 2017 que los encontró con la presentación de su segundo disco “No todos eren como ti” a sala llena en Teatro Vorterix, la joven banda que viene pisando fuerte por todo el país, pasando por todos los escenarios posibles, entre los que se destacan los festivales más importantes del país, como el Cosquín Rock, Baradero Rock y el Lollapalooza. El 2018 los encontrará viajando con una apuesta más fuerte de llevar su música a los principales países de Latinoamérica. Y por supuesto, se viene un año de trabajo preparand oel material de su tercer disco.
SOBRE HUEVO
Integrado por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería) HUEVO deja al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone y brinda un potente show cargado de energía.
En el 2015 y 2016, HUEVO se presentó en los escenarios más populares de la escena local (Capital y Bs As) y visitó varias provincias.
Presento su nuevo disco  en un Teatro Vorterix lleno y planea seguir por todo el pais en esta gira llamada “No todos eren como ti”.
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorXoel López regresa a Colombia para estrenar ‘Sueños y pan’
Artículo siguienteEn Exfilbo 2017, 4-72 estará presente
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta