Compartir

Lo mejor de los  géneros urbano y electrónico acompañados de una gran pasarela con  modelos de todo el país. Música, glamour, moda y belleza, todo en una sola noche. 5 enero 2018 – Centro de Convenciones Las Americas.

Cosculluela, Robbie Rivera, Marcus Schulz y Dani , Masi son los artistas que se darán cita en Cartagena de Indias este Viernes 05 de Enero del 2018 en el evento I Love Cartagena, la mejor fiesta temática en el que el género urbano, la electrónica y la moda se mezclaran en una noche llena de modelos, música y Glamour. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tuboleta.com

COSCULLUELA

Su estilo musical, en toda su esencia es el rap, pero también ha mezclado el reguetón alternamente. En 2011, saca su nuevo álbum, titulado “El niño”, este disco con un alto contenido de romanticismo, rap y reggaetón en sus letras. Contó con colaboraciones de Wisin & Yandel , Demus & Curly, Los Mafiaboyz. Algunos de sus singles más destacados fueron: “Blam Blam” y “Si Tú No Estás”, que remezcla de esta canción contará con el artista puertorriqueño Farruko, la sensación colombiana J Balvin y el dúo Ñejo y Dalmata, actualmente su canción “Solo a solas” Con Maluma ocupa primeros lugares en la radio.

ROBBIE RIVERA

Robbie Rivera nació en Puerto Rico. comenzó a tocar  al edad de 13 años, hoy día se ha convertido en uno del Djs productores mas conocidos del ámbito House. su propio sello denominado Juicy Music esta situado en Miami y es un referente en cuanto a música House de calidad, así como electro y progressive. Es denominado el maestro del House. Ha Hecho Mezclas para artistas como Madonna, Sonique y kylie y trabaja continuamente de la mano de Tiesto. 

 

MARKUS SCHULZ

Es una de las grandes leyendas de la música trance, este Dj y Productor Alemán con un gran trayectoria musical y millones de fans alrededor del mundo, recientemente realizo el remix de la Canción “In the End” de Linkin Park. Su ultimo álbum “Wath the Word”, es su lado mas “trancero” con mensajes e historias para la comunidad seguidora del genero Trance. Su presentación mas reciente la realizo en el Tomorrowland en Boom y participo también en el Luminosity Beach Festival. Ya son cinco álbumes de estudio, un sello discográfico y un Radioshow, que es escuchado por miles de personas en el mundo, lo que hacen de Markus Schulz el mas Grande Dj Alemán. 

 

DANI MASI

Dani masi es catalogado como unos de los mejores Djs españoles del momento, alterna su trabajo produciendo y haciendo presentaciones como Dj, con residencia en La Mansión (Centric Club Barcelona) uno de los clubes más importantes del genero electrónico en España.

Dani Masi se caracteriza por un estilo House con toques vocales, tech house y tribal. Es propietario del sello Discográfico Streetside Records y productor en sellos como Stereo Productions, Juicy Music, Milk & Sugar, Casagrande, Blanco y Negro entre otros.

 

PASARELA
I love Cartagena también  presentara la mejor pasarela concepto, con 80  modelos en Tarima, que desfilaran las recientes tendencias en vestidos de baño y lencería.

 

SOBRE I LOVE CARTAGENA:
Lugar: Centro convenciones las Americas – Cartagena de Indias.
Fecha: Viernes 05 de Enero 2018.
Boletas: www.tuboleta.com
Código de vestuario: Blanco
Redes Sociales: instagram_ ilovebogota

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPremios Gardel 2018 abrió la recepción de postulaciones
Artículo siguienteWarner Chappell en Colombia cumple su primer año
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta