Compartir
GREY'S ANATOMY - "Jump into the Fog" - As fog begins to cover Seattle, the doctors of Grey Sloan navigate through personal complications. Meredith and Alex attempt to save Gus, while Levi talks some sense into a struggling Nico, on the season finale of "Grey's Anatomy," THURSDAY, MAY 16 (8:00-9:01 p.m. EDT), on The ABC Television Network. (ABC/Tony Rivetti) ELLEN POMPEO

Al mejor estilo de Shondaland los seguidores de Grey´s Anatomy, emocionados por la renovación del show para sus temporadas 16 y 17, se enfrentarán a un final de temporada épico. De este último episodio “Jump into the fog” ya se dice que es el mejor de toda la serie, y será emitido el próximo lunes 1 de julio a las 08:00 por Canal Sony.

Las circunstancias que envolverán al prestigioso equipo de médicos del Memorial Grey Sloan de Seattle, serán irremediablemente devastadoras para todos en este final de temporada.

Meredith Grey deberá enfrentar las aterradoras consecuencias de sus actos premeditados, al falsificar los datos de una niña indocumentada que necesita una cirugía urgente para salvar su vida.

Este delito es penalizado fuertemente y al ser descubierta por las autoridades, su nuevo amor el Dr. Delucca quedará tras las rejas, al inculparse para protegerla. La desesperación la hará presa nuevamente de la frustración al no poder acudir en su auxilio y a su mente llegará la visualización de su carrera o la de su novio concluida. El cuerpo médico que presencia la situación y ve a Delucca partir esposado, quedará en shock con mil interrogantes.

Al mismo tiempo una cargada neblina provocará una inminente emergencia en la ciudad y en medio del tráfico colapsado, Owen y Smith sufrirán un accidente que les impedirá llegar con el donante de “Sangre dorada”, absolutamente escasos en el mundo, para salvar la vida de un niño autista que está sufriendo de anemia, a esta urgencia se le sumará el incontenible trabajo de parto que Teddy iniciará.

Las emociones serán incontables y superarán los limites de la adrenalina humana, este lunes 1 de julio, nuevamente Shonda Rhimes se saldrá con la suya creando episodios memorables y finales de temporada monumentales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta