Inicio Colombia Imposición de Banda a Mrs Universe Colombia 2021

Imposición de Banda a Mrs Universe Colombia 2021

138
0

En el Consulado de   Miami en Estados Unidos, se llevó a cabo la imposición de banda a Islena Miranda De Castro quien representará a Colombia en el certamen internacional Mrs. Universo 2021 (Señora Universo)

El Honorable Consul CAMILO ANDRÉS RUBIANO, , se encargó de hacer la imposición de la banda  a la cantante Colombiana y le fue entregado el nombramiento oficial por la  empresaria Barranquillera Malka Devenish Presidenta de la franquicia Mrs/Missis Universe Colombia.

Islena Miranda nació en Barranquilla y actualmente reside en la ciudad de Miami, es madre de 2 hijos y  actualmente está promocionando  la última producción de su carrera musical.

La reina quien cuenta con la belleza propia de nuestras mujeres, fue escogida como Mrs Colombia USA por ser emprendedora y representar los valores familiares de de las señoras Colombianas que viven los Estados Unidos.

 Además de contar con el apoyo de su esposo y familia es una mujer con corazón y con personalidad arrolladora, segura de sí misma, y asumió con gran  compromiso este  reto.

El próximo 9 de Octubre Se llevará acabo su coronación como Mrs. Universe Colombia USA 2021 en el preámbulo Expo Trade Colombia, prestigioso evento que se llama a cabo cada año en la ciudad de Miami.

Este año la sede del concurso Internacional Mrs. Universe será Seoul, capital de Corea del Sur, del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre  del presente año.

Artículo anterior“De huerta en huerta”, en Suba se lanzó la primera de las 5 rutas agroecológicas que tendrá Bogotá
Artículo siguienteDos policías con mentes brillantes y personalidades opuestas forman el dúo perfecto en la nueva serie de AXN: “Bright Minds”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here