Compartir

El próximo 17 de septiembre se vuelve a cumplir una cita del idilio musical entre el público colombiano e Incubus. Faltan cinco días para que Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenny exploten con lo más coreado de su catálogo y los nuevos sonidos que trae 8, su último disco.

“Muchos fanáticos nos han escrito desde Bogotá para pedirnos que incluyamos en el setlist sus temas favoritos. No saben cuánto agradecemos eso y les aseguramos que sus sugerencias serán escuchadas”, aseguró el propio Einzeiger a la prensa colombiana días antes de su concierto en el Chamorro Entertainment City Hall. En cinco días volveremos a descubrir a Incubus y su funk roquero que ha coqueteado con el rock más estridente y el nü metal, que ha dejado clásicos alternativos como “Drive”, “Wish You Where Here”, “Dig”, “Nice To Know You” y que justo en este 2017 celebra los 20 años de un disco fundamental para su sonido: S.C.I.E.N.C.E.

Después de un verano girando en Estados Unidos, los californianos se preparan para su tour por Sudamérica. Bogotá será la segunda fecha después de su estreno en Quito. Lima, Asunción, Rio de Janeiro, Santiago y Buenos Aires completan la gira. Incubus nos invita este domingo 17 de septiembre a celebrar una afinada carrera y el idilio eterno entre Colombia y la banda. No te quedes sin tu entrada, últimas boletas en TuBoleta. Si no es ahora, ¿cuándo?  Compra tus entradas aquí

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta