Compartir

“Déjalo” es el nuevo lanzamiento de IndiviDúo conformado por la norteamericana Tiffany Joy y el colombiano Maqui Reyes con la colaboración del reconocido compositor Elsten Torres (Ricky Martin, Luis Fonsi, Alejandra Guzman) y producida por el celebrado productor argentino Peter Akselrad (Diego Torres, Lali).

«Déjalo» es una canción llena de ritmo y energía, en donde conviven la nostalgia y la trompeta de la Vieja Habana con sonidos y beats modernos, creando una amalgama única y evocativa.

Su letra es un viaje por el desarraigo y los desafíos que enfrentamos todos los que alguna vez dejamos nuestro lugar de origen por ir en busca de nuevos horizontes.

El dueto nació en Buenos Aires en el 2010, donde la pasión por la música unió a dos solistas y los convirtió en IndiviDúo, fusionando a dos culturas, dos carreras y dos sueños en uno solo. «Déjalo» es el segundo sencillo después de éxitos como «Si dejo de creer» del álbum “Sueño” (2016) banda sonora para La ley del corazón (RCN Colombia) y “Hasta Que Llueva” del álbum “Mensajes” (2019) #1 en los Top Charts de Lluvia FM Radio Global. 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDisfruta los documentales de los deportes más extremos en OnDIRECTV
Artículo siguienteOscar Jimenez & Phonoclorica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta