Inicio Musica Ingrid Contreras le canta al desamor en su más reciente sencillo, ‘A...

Ingrid Contreras le canta al desamor en su más reciente sencillo, ‘A Quién Quiero Engañar’

389
0

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrena su más reciente sencillo, “A Quién Quiero Engañar”, una canción en la que la artista le canta al desamor y al dolor por haber perdido a su pareja. Aunque quiere mostrarse fuerte, no aguanta más la situación y reconoce su sufrimiento. El tema es original del mexicano Poncho Arocha, quien también es el autor del éxito de Ingrid Contreras, “Fue Lo Mejor”.

El próximo 13 de noviembre, el nuevo tema de la cantante estará disponible en todas las plataformas digitales y el video, el cual fue rodado en una hacienda en Jalisco, México;

 también se estrenará ese mismo día a través del canal de YouTube de Ingrid Contreras.

Además, Ingrid participará por primera vez en un tema de novela con “A Quién Quiero Engañar”. El sencillo fue elegido para la telenovela “Quererlo Todo”, que se estrenará el próximo lunes 9 de noviembre en Televisa (México) y Univisión (USA).

“Quererlo Todo”, expone una historia campirana alrededor de una herencia, en la que el amor prohibido es el eje conductor, convirtiendo así a “A Quien Quiero Engañar” en la voz del sufrimiento por un amor que no pudo ser. Además, el tema de la violencia de género también se presenta en la historia de la telenovela, algo bastante cercano a Ingrid, quien hace algunos meses lo abordó con “Fue Lo Mejor”, representando a todas esas mujeres que viven o vivieron situaciones de maltrato.

Una vez más, la artista convierte una de sus canciones en un himno para las mujeres que se sienten identificadas con Ingrid Contreras, quien, a través de su nueva canción, encarna de manera fiel el sentimiento y el dolor por el que cada una sufre en un momento de desamor.

ACERCA DE INGRID CONTRERAS:

Ingrid Contreras es una artista mexicana con proyección internacional, originaria de Sonora, Mx. La cantante se ha hecho popular por poner su sello personal en covers que han sido exitosos en sus plataformas digitales.

Además, la cantante se ha puesto en la tarea de darle voz a las causas sociales y se convirtió en una de las abanderadas de la música con sentido, motivo por el que las letras de sus temas están cargadas de mensajes de aliento.

Con tan solo 4 años de edad, Ingrid descubrió su pasión por la música, al escuchar canciones de Rocío Dúrcal, Marisela, Pandora y Marco Antonio Solís.

Recientemente, Ingrid lanzó una nueva versión de su éxito, “Fue Lo Mejor” junto a la merenguera puertorriqueña Melina León, con quien la mexicana alzó su voz en contra de la violencia de género y participaron en el panel “Música con un Mensaje” (Music with a Message) presentado por Women in Music, que se celebró el pasado octubre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here