Compartir

En medio de la gran expectativa previa a su estreno, Warner Channel revela el mundo de Rampage en un behind the scenes exclusivo con contenido único y entrevistas a sus protagonistas.

 Jueves 12 de abril desde las 21.50 horas (AR/MX/CO/VZ/AN/CH).

 #InsideWarner

 En el mes del estreno de Rampage, la película de ciencia fición y acción basada en el clásico videojuego de los 80´s, Warner Channel presenta un recorrido íntimo por los sets de grabación y reportajes a los actores principales en el especial Inside Warner, el jueves 12 de abril a las 21.50 horas.

 Inside Warner invita a todos los espectadores a sumergirse en el universo de Rampage, a través de imágenes inéditas, material de backstage y entrevistas a los personajes centrales de una de las películas más emocionantes del año protagonizada por “La Roca” Dwayne Johnson.

Acerca de Rampage
Davis Okoye es un primatólogo que está acostumbrado a mantener cierta distancia con las personas, pero que tiene una relación entrañable con George, un gorila del que cuidó prácticamente toda su vida. La armonía da un giro de 360 grados cuando George, como consecuencia de un experimento genético, se transforma en una criatura feroz y temible. No solo él, sino también otros animales sufren estos cambios que los transforman en depredadores gigantes. Mientras que estas tres criaturas avanzan destruyendo a su paso Norteamérica, Davis Okoye se une a una llamada ingeniera genética para crear un antídoto y así detener una posible catástofe mundial y salvar a ese primate que una vez supo ser su buen amigo.

Warner Channel anticipa el estreno mundial de Rampage en Inside Warner el jueves 12 de abril desde las 21.50 horas.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica.

#InsideWarner

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta