Inspirándose en el mar, Náutica lanza una colección única de relojes deportivos

    nautica hombre febLa colección NST 101  llega para esta temporada con cristales azules.  El agua es una parte integral de la herencia de la marca Náutica. Intrigante y novedoso, este cronógrafo tiene color y diseño a una dimensión más profunda. Colores de esfera diversa, bajo los lentes azules proporcionan variados aspectos. De brillante, a la luz, a la oscuridad como el mar azul profundo, los cristales azules crean la ilusión de mirar en las profundidades del océano como si se estuviera en el agua.

    El NST 101 se encuentra en una nueva correa de cuero con una textura distinta que la hace única. El movimiento cronógrafo japonés se encuentra en un empaque llamativo de 48 mm con un anillo superior de giro unidireccional con marcadores grabados. Disponible en acero y IP negro con acento bisel negro, el reloj es audaz, pero no empalagoso, deportivo y sofisticado.

     

    El NST 101 dispone de un anillo reflector taquímetro que se puede utilizar para medir una tasa de velocidad sobre una distancia fija,  y es resistente al agua a 100m. El dial sutilmente detallado viene en blanco azul profundo, que crea un efecto variado bajo el lente teñido de azul.

     

    Fiel a la herencia de la marca Nautica, el NST 101 combina el estilo distintivo y un diseño único inspirado en el agua, así como colores vivos de una manera completamente nueva.

     

    NST 101 BLUE CRYSTAL características de la colección

    • Movimiento cronógrafo Japonés
    • Acero inoxidable de 48 mm, medida de tiempos parciales y

    indicadores de fecha

    • Disponible en correa de cuero
    • Resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies

     

    Acerca de Náutica

    Fundada en 1983, Náutica es una marca de estilo de vida global líder que van desde la de los hombres, la ropa de las mujeres y los niños de y accesorios para una colección en casa completo. Los productos Náutica son refinados clásicos y casuales inspirados y energizados por el agua que son siempre frescos, limpios y distintos. Hoy Náutica está disponible en más de 75 países con 265  tiendas y más de 3.000 Náutica marca shop-in-shops en todo el mundo. En 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial en ropa de marca de estilo de vida y el calzado con más de 30 marcas. Cinco marcas más importantes de la compañía están incluyendo The North Face, Vans, Wrangler, Timberland y Lee. Otras marcas incluyen 7 For All Mankind, Bulwark, Águila Creek, Eastpak, Ella Moss, JanSport, Kipling, lucy, Majestic, Napapijri, Nautica, Rojo Kap, Reef, Riders, Splendid y Smartwool.

    Para obtener información adicional, por favor vaya a www.nautica.com y www.vfc.com.

     

    ACERCA DE NAUTICA RELOJES

    Introducido en 1994, Náutica Relojes para hombres y mujeres combinan un estilo distintivo, colores llamativos y un diseño único. Inspirado por el agua, la marca Náutica refleja un auténtico patrimonio activo y espíritu. Relojes Náutica encarnan lo mejor de clásico, de estilo americano con lo último en innovación técnica.

    Para obtener más información, por favor visite www.nauticawatches.com

     

     

    ACERCA DE GRUPO TIMEX

    Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores y joyería a nivel mundial. Fundada en 1854, es parte de Timex Timex Group, una compañía privada con numerosas marcas y más de 5.000 empleados en todo el mundo y es uno de los relojeros más grandes del mundo.

    Para obtener más información, por favor visite www.timexgroup.com.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorNáutica Relojes lanza una nueva colección de joyería influenciados en el tema náutico
    Artículo siguienteBOMBA ESTÉREO, PRESENTARÁ EN VIVO SU NUEVO ÁLBUM EN BOGOTÁ, BUENOS AIRES, SANTIAGO, LOS ANGELES Y NUEVA YORK

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here