Inicio Television “Íntimos” un nuevo talk show 100% digital de E! Entertainment

“Íntimos” un nuevo talk show 100% digital de E! Entertainment

442
0

Conversaciones intimas con Cecilia Bolocco, Cami Gallardo, Lux Pascal, María Elena Swett, Diego Torres, María José Quintanilla, Tiago Correa y muchas estrellas más.

A partir del miércoles 21 de abril, Nacho Gutiérrez y “La Fiera” Pamela Díaz aterrizan en E! Entertainment con el estreno de la primera producción original realizada en Chile: “INTIMOS”. 

Bajo la dirección del experimentado director de televisión Alex Hernández, conocido por liderar la dirección general del Festival de Viña del Mar, “INTIMOS” llega con una primera entrega de 12 episodios presentando un nuevo espacio de complicidad donde los anfitriones conversarán con celebridades del mundo de la música, la televisión, la moda y entretenimiento local e internacional. 

¨ÍNTIMOS¨ estrenará episodios todos los miércoles a las 22:00HS CHILE / 21:00HS ARG / 21:00 COL-PAN / 21:00hs PERÚ / 21:00 HS MÉXICO de forma exclusiva a través del YouTube oficial de E! Entertainment para toda Latinoamérica. 

Cada semana, habrá un invitado especial que compartirá con Pamela y Nacho las confesiones más íntimas y personales con detalles nunca antes revelados. Cecilia Bolocco, Cami Gallardo, Lux Pascal, María Elena Swett, Diego Torres, María José Quintanilla y Tiago Correa serán sólo algunos de los entretenidos invitados de “INTIMOS”.  

“Para mí siempre ha sido un sueño poder cruzar fronteras y compartir con Latinoamérica el gran talento chileno, que puedan conocer mucho más sobre nosotros, nuestra cultura y nuestro estilo. Hoy gracias a E! se convierte en un sueño cumplido. Prepárense que vamos ¡¡De Chile para el mundo!!”  expresó Pamela Díaz.

Nacho Gutiérrez, por su parte agregó “Trabajar con Pamela era algo que me había prometido. Nos interesaba ser parte de un proyecto de conversación entretenida y desde diciembre venimos trabajando súper en silencio junto a un tremendo equipo. ¡Además, llegar a toda Latinoamérica era un sueño que E! me ayudó a cumplir!”

“ÍNTIMOS es una gran oportunidad para llevar de la mano de E! Entertainment los temas de conversación y entretenimiento de Chile al resto del continente. Además, es el momento preciso porque todos y en todas partes necesitamos entretenernos especialmente en estos tiempos tan complejos que atravesamos como humanidad” afirmó Alex Hernández, director del programa.

El nuevo show multiformato de conversación sin tabúes, estrenará episodios todos los miércoles por la plataforma de YouTube de E! Online Latino y la audiencia también podrá disfrutar del backstage y fragmentos de “INTIMOS” en diversos formatos en las redes sociales de E! Entertaiment.

“INTIMOS”, llega a E! Entertainment con el auspicio de Skechers y Hortifrut.

¿Listos para ser parte de una conversación íntima con tus estrellas favoritas?

No te pierdas el gran estreno ¨ÍNTIMOS¨ junto a Pamela y Nacho partir del 

21 de abril a través de E! Latinoamérica en YouTube

#IntimosEnE!

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRoosz debuta en el género urbano con su sencillo “Soltero”
Artículo siguienteJason Statham y el director Guy Ritchie llegan con toda la acción el próximo 20 de mayo – «Justicia Implacable»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here