Compartir

MAIDEN ENGLAND TOUREl próximo 27 de Septiembre la banda se presentara por primera vez en el mundialmente conocido Estadio de River Plate en Buenos Aires. Para esta ocasión especial se les unirán invitados muy especiales: los 4 GRANDES maestros del trash Slayer, con soporte adicional del fenómeno Sueco del heavy metal Ghost. Los tickets estarán en venta el 18 de Abril a las 10am en www.topshow.com o boleterías del Estadio. (Fenix Entertainment Group y Evenpro Group ). Tour Dates

El MAIDEN ENGLAND TOUR marca el tercer capítulo en la Historia de IRON MAIDEN, un camino que comenzó en el año 2004 con “The Early Days DVD” y posteriormente en el 2005 con “Early Days Tour”. La segunda parte prosiguió en el 2008 con el DVD “Live After Death” y embarcándose en el innovador “Somewhere Back In Time World Tour 2008/9” que fué presenciado por más de dos millones de fans en casi 40 países y para los cuales volaban de show en show y de continente en continente en el personalizado Boeing 757 bautizado “Ed Force One” piloteado por el vocalista de la banda Bruce Dickinson y cubierto completamente por el DVD “Vuelo 666”.

Ahora MAIDEN ENGLAND encuentra a la banda recreando el set del show “Seventh Son Tour” realizado en 1988 y tocando varias canciones de aquel tour legendario y del concierto de 1989 que dio titulo al VHS “Maiden England”, que presta su nombre a este tour y fue relanzado en DVD por primera vez el 25 de Marzo de 2013.

Bruce Dickinson dice: “Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”.

Steve Harris continua: “Sabemos cuán populares son las Historias de los Tours de Maiden, con fans de todas las edades, y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos en el tour que realizamos en Norteamérica el año pasado. Hemos tenido una inmensa diversión con el set list que interpretamos ya que incluimos canciones que no habíamos tocado desde hace mucho tiempo como por ejemplo Seventh Son, The Prisioner y Afraid To Shoot Strangers, como también las favoritas de los fans The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. La apertura del Tour fue tan encantadora para toda la banda que realmente estamos ansiosos por traer el show completo a nuestros fans en Argentina.”

Ampliamente considerada una de las bandas de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, IRON MAIDEN ha vendido casi 90 millones de álbumes mundialmente, se ha presentado en vivo en más de 2000 conciertos a través de 58 países alrededor del planeta, y ha editado 15 álbumes de estudio incluyendo su trabajo más reciente “The Final Frontier” el cual se convirtió en su más grande éxito en los charts escalando rápidamente a la posición numero 1 en más de 28 países.

*Set List Norte Americano: Moonchild, Can I Play With Madness, The Prisoner, 2 Minutes To Midnight, Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.

Para más información visitar www.ironmaiden.com

 

*Comunicado de prensa.
Foto: Evenpro.com