Compartir

” ‘Amorcito Corazón’ es una canción muy importante para mí en lo personal”, comenta la artista desde su residencia en Barraquilla. “Este fue el último tema que decidí incluir en mi disco “Biografía” y realmente fue una inspiración basada en los recuerdos que tengo de mi niñez cuando en la sala de mi casa, mi padre tocaba el piano haciendo dúo con mamá. Además, de ser un hermoso tema interpretado por Pedro Infante en la época de oro del cine mexicano, me encantaba escucharlos cantar porque llenaba mi hogar de coquetería, picardía, alegría, ilusión y amor”.

Isa Mebarak viene de una familia donde la música es el pan de cada día, heredó de su padre muchos frentes pues según ella misma cuenta “fue un ser de luz maravilloso quien me dejó una herencia cultural muy fuerte a través de la música y de alguna forma una responsabilidad en mí. Mi padre era amante de la música cubana, mexicana, puertorriqueña y por supuesto del folclor colombiano. Cantaba precioso y tocaba su piano con un sentimiento bien especial” recuerda Isa.

La cultura musical de la barranquillera se remonta a esta gran influencia paterna “Nací y crecí escuchando intérpretes y compositores como Bola de Nieve, Lecuona, Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jimenez, Linda Ronstandt, Gypsy Kings, Lucho Bermúdez, Jaime R. Echavarría, Pacho Galán, Toto La Momposina, Etelvina Maldonado, en fin, los grandes de todas las épocas”.

Recientemente la intérprete de “Los Colores de tu amor” ha estado muy ocupada en Colombia, su país natal participando en eventos con fines sociales utilizando la música como una herramienta de amor y sanación.

Mientras tanto, Isa Mebarak continúa trabajando en sus próximos temas donde seguirá manifestando toda esa buena música que lleva impregnada en su alma, además nos deleitará con sus propias creaciones musicales, como lo es “Mi mundo en tus Manos” de su propia autoría junto con Donato Poveda y Juan Vicente Zambrano, canción dedicada también a su padre.  “Este tema lo escribí en la etapa final de su vida. Nunca pensé grabarlo y mucho menos cantarlo por toda la carga emocional que trae. Se lo dedico a mi padre, con todo mi amor para celebrar su existencia en medio de las situaciones más difíciles y de mayor aprendizaje que la vida nos trajo juntos” concluyó.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta