Compartir

Con artistas que transmiten su presentación desde diversas partes del mundo, se estrenó en vivo la magistral obra teatral de Skakespeare, con la destacada actuación y producción de la barranquillera Isabella Gómez Girón. La conexión se logró a través de la plataforma zoom y actores se conectan desde diversos lugares como: South Korea, Hawaii, New York, California y Texas, entre  otros  y estará en la plataforma disponible hasta el próximo 30 de octubre. 

Con 14 actores graduados del programa de Drama de la Universidad de Nueva York y 8 experimentados profesionales del área creativa, la obra es presentada en 5 actos con una puesta en escena que recrea todo el encanto del teatro en vivo buscando ante todo deleitar y sorprender a cada uno de los espectadores. 

En esta novedosa versión virtual de la inmortal historia shakesperiana, las brujas son las protagonistas con el ánimo de explorar los pensamientos y acciones más oscuros de los mortales y ofrecer así un espacio energizante durante estos tiempos de confinamiento, que le apuesta a mantener el teatro vivo, que el arte conecte y revitalice. 

Isabella Gómez Girón, nacida y criada en Barranquilla, Colombia, al poco tiempo de graduarse en Artes Escénicas en la Universidad de Nueva York, estrena su primera obra de teatro virtual como alternativa en tiempo de pandemia, en la que interpreta a la bruja Luxuria, bajo la dirección de Ed Eaton, profesional reconocido en la costa este y oeste de Estados Unidos, así como en Hawái.  

“Este grupo de artistas comparte una historia relevante que cuestiona nuestras virtudes y vicios, y explora la confianza entre comunidades y líderes. Uno de los objetivos de esta compañía es crear una versión virtual que mantenga la magia de esta expresión artística. Los ángulos de las cámaras, las luces, la música, los espejos, y el pre show interactivo recrean el encanto del teatro en vivo”, afirma Isabella.  

La actriz y productora agrega que se trata de un proyecto que incluye la colaboración especial del departamento de Teatro de la Escuela Secundaria Norte Vista en Riverside, California, destacando que este centro formativo lidia permanentemente con la adaptación de sus estudiante a un mundo virtual.  

Isabella Gómez Girón 

Isabella está ansiosa por presentar, como productora y actriz, su primera producción de teatro virtual. Nació y se crió en Barranquilla, Colombia, y ahora reside en Nueva York, donde recibió su BFA en Actuación de NYU Tisch.  

Sus créditos favoritos incluyen Puck (A Midsummer Night’s Dream),  Jean ( Dead Man’s Cell Phone ) y La Novia ( Bodas de Sangre ).  

Ella está profundamente agradecida con todo el ferviente elenco y equipo de Macbeth por acompañarla en el viaje de redescubrimiento del teatro. R – gracias por ser la chispa de este proyecto y M- por coproducir con tu sabiduría de Shakespeare. Ella envía una risa bruja a su madre por ser la bruja más apasionada y escalofriante de todos los tiempos. 

Reservaciones para la obra: https://www.showtix4u.com/event-details/40750  HORARIOS Y VALORES 

Actualizaciones del evento: 

@thewitchesmacbeth y @isabellagomezg 
isabellagomezgiron.wixsite.com/iggperformer

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta