Inicio Moda It Gets Better y Popsockets® unen esfuerzos para inspirar a los jóvenes...

It Gets Better y Popsockets® unen esfuerzos para inspirar a los jóvenes colombianos en la diversidad

573
0

PopSockets apoyará el programa “Hora Segura” que lidera IT GETS BETTER en Colombia. Un espacio de orientación, apoyo psicológico y educación para la comunidad LGBTI+.

PopSockets®Es una compañía cuya base se fortalece en dar visibilidad y generar un impacto positivo a través de sus accesorios, apoyando diferentes fundaciones u organizaciones comprometidas con causas de distinta naturaleza (Sostenibilidad, inclusión, educación, salud, etc.), conocidas dentro de la compañía como “POPTIVISMO”, un movimiento donde se abre a todo tipo de persona u organización que trabaje por un mundo mejor.

Este mes PopSockets® celebra la diversidad a nivel global con su apoyo a ITS GETS BETTER quienes trabajan para inspirar, empoderar y conectar a la población LGBT+ en el mundo con presencia en más de 15 países. En Colombia, PopSockets® apoyará el Programa “Hora Segura” que durante dos años ha logrado impactar a 500 personas, con asesorías, acompañamiento y orientación a jóvenes menores de 30 años en temas relacionados con los procesos de orientación sexual e identidad de género.

“Para nuestra fundación es muy emocionante hacer sinergia con una marca como Popsockets®, pues su ADN y su espíritu van muy ligados con los pilares que promueve nuestra organización en la actualidad, así esperamos seguir trabajando juntos para crear una sociedad más inclusiva y empática en Colombia” Agrega Daniela Villegas directora a ITS GETS BETTER COLOMBIA

En dicho programa a ITS GETS BETTER COLOMBIA dispone un equipo profesional psicológico que apoya y da visibilidad a esta iniciativa, que funciona como una herramienta de apoyo a los colombianos en su proceso personal, de aceptación y conocimiento, al igual que a sus familias su comunidad y su entorno.

La campaña estará vigente desde el 3 de junio hasta el 05 de Julio del mismo mes, donde PopSockets® hará una donación para continuar implementando talleres de orientación y acompañamiento.

“En Popsockets® ser auténtico es uno de los valores más importantes y uno de los pasos significativos para ser feliz. Cada ser humano es único, especial y tiene un espacio en este mundo. Así, queremos invitar a los colombianos a llenarlo de color para celebrar la diversidad que vivimos donde hay un espacio para todos; sin importar su orientación, raza, gustos o estilo de vida.  Un mensaje que esperamos que llegue a cada rincón de nuestro país de la mano de ITS GET BETTER COLOMBIA” Concluye Rafael Latorre Gerente de mercadeo de Popsockets.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el nuevo PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDirectv presenta su nueva campaña para la Conmebol Copa América 2021
Artículo siguiente“LOS ARTISTAS DEBEN SER ASPIRACIONALES PARA LAS NUEVAS GENERACIONES” JUAN BALLESTEROS, MANAGER ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here