Compartir

Iván Marín es uno de los comediantes más importantes del país, con su particular estilo y carisma ha logrado posicionarse  dentro de los más grandes, conquistando con su humor no solo a Colombia sino a Latinoamérica, con más de 18 años de experiencia en el humor, se convierte en el primer comediante en incluir sus rutinas en todas las plataformas digitales.

El material exclusivo de Iván Marín se encuentra en: Spotify, Deezer, Youtube, Itunes, Apple Music, Claro Música, Lola Music, Amazon Music y muchas otras. Estas son rutinas propias las cuales se han venido manejado en dos formatos,  las “Marín News” las cuales son noticias reales  contadas de una manera diferente buscando divertir e informar al espectador, y las otras, rutinas de momentos o tendencias como son El Mundial De Rusia, las Elecciones de Colombia y México entre otras.

Esta idea nace de dos empresarios colombianos Juan Camilo Casas y Milton Díaz, quienes propusieron subir contenido novedoso a todas las plataformas de streaming, luego de realizar una reunión con Spotify Colombia y México donde se mostró  este proyecto y el alcance que tiene, aceptaron realizar contenidos semanales, ya que en el mundo no hay comediante que esté haciendo esta apuesta por el humor en plataformas de streaming de audio con tanta regularidad, teniendo en cuenta que Spotify es el líder en tener contenidos diferentes en su plataforma además de música, como son audiolibros, potcast y el tema de comedia.

 

Ivan Marin ha sido incluido  en la playlist Top Comedia México ubicándolo con dos de sus audios en la primera posición, logrando obtener un buen movimiento, gracias a esto desde el viernes 22  de Junio de 2018 es usada la imagen del comediante Colombiano como portada de la playlist XD Comedia en la cual solo se encontrará el contenido de Iván en toda latinoamérica.

Este es un logro para la comedia en Colombia, ya que es el primer comediante en tener su imagen en una play de Spotify, además de abrir el camino a otros comediantes a este medio de difusión internacional como lo es esta plataforma.

 

Links XD Comedia
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWXVXhvob62jA?si=0gjpQtN3RqyuEGS2QfUPGA

Top Comedia México
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DX02USjkMnSzh?si=PJYfKZf6Rfe7F355EK4uXA

Links Profile  Iván Marín Spotify
https://open.spotify.com/artist/5WYBXnWqUUtqS2Ts7c9hdc?si=s-li2h2ESQGbIyEZ-4YiAw

Deezer
https://www.deezer.com/artist/7521934

Youtube
https://www.youtube.com/user/IvanmarinComedia

Apple Music
https://itunes.apple.com/co/artist/ivan-marin/520392792?l=en

Claro Musica
https://www.claromusica.com/artist/1400628

Napster
https://app.napster.com/artist/ivan-marin-2

Iván Marín – su historia
Perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN en sus 5 temporadas. A lo largo de 4 años participó en los especiales de Stand Up de Comedy Central edición Colombia, y en la actualidad forma parte de La Culpa es de Llorente, programa del mismo canal. Fue jefe de guionistas de La Sopa para E! Entertaiment., y es miembro del proyecto de sketches web 5 Minutitos más. En cine prestó su voz para la cinta animada Lego Batman en una de sus dos versiones en español, además de actuar en las taquilleras películas Usted no sabe quién soy yo 1 y 2, y Si Saben Cómo me pongo pa qué me invitan, de la productora Take One, las cuales forman parte del catálogo actual de Netflix.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta