Compartir

Ivonne Guzmán (BANDANA) presenta, SUE. Un EP de cinco canciones compuestas, producidas y grabadas entre 2015 y 2017.

SUE (Dios Sol en lengua muisca de las comunidades Chibchas colombianas) nace de una necesidad expresiva y una búsqueda musical y artística. Su música propone melodías con un fuerte componente Soul, que es el amor fusionado con ritmos latinos, tocando la raíz y pasando por su influencia afro.“La canción” es la esencia de este nuevo trabajo con una lírica que expresa el sentir de la música y comunica una visión íntima del amor, el respeto y la conciencia.

El Lanzamiento en vivo será el Viernes 1 de Septiembre 2017 en Santos 4040 (Santos Dumont 4040) a las 21 hs. Diez músicos en escena fielmente interpretando lo nuevo, recordando, en versiones renovadas, canciones del primer álbum de Ivonne, “DUENDES” y quizás, quien sabe… un vistazo de lo que se viene en su próximo material.

 #Spotify https://goo.gl/PL6h5c

Viernes 1 de Septiembre
21hs
Santos 4040
Entradas $200 y $250 en –> Alternativa Teatral

Un poco de historia…
Ivonne inició su carrera profesional en 2001 con el grupo BANDANA surgido del reality show “Popstars”. Posteriormente (2003) emprendiendo el desarrollo de su carrera como cantautora solista lanzó su primer material discográfico “DUENDES” en 2009. Ha sido integrante de agrupaciones que van desde el hip hop (actitud Maria Marta) hasta la cumbia Colombiana (La Delio Valdéz), el Jazz/soul/funk (SAVIA, Inasibless), y la comedia musical (Hairspray 2009, Ghost 2016).

Cuando una búsqueda es genuina sólo puede traer evolución y maduración, es así que los años de trabajo y perseverancia le han permitido a Ivonne ganarse  tanto el respeto de sus pares como el corazón de muchos nuevos seguidores.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta