Compartir

El joven actor y cantante español será quien interprete la versión en español del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo, el estreno de Disney Junior más esperado de este año.La canción, titulada “Amigos de otro mundo” estará disponible próximamente en plataformas digitales.

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de lafamilia humana Amigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius Campos, A casa do Playhouse Disney; Parquinho) e Isabella (Lourdes Errante). Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Para entrar en ritmo en la previa del estreno de Nivis, amigos de otro mundo, las familias pueden disfrutar de “Pata Pata”, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias, una serie de divertidos contenidos cortos disponibles en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica. Además, pueden seguir las cuentas oficiales de Disney Junior Latinoamérica en Instagram y Facebook.

#DisneyNivis
Muy pronto por Disney Junior Latinoamérica

IZAN LLUNAS
-Biografía-
Nacido en Ibiza, España, comenzó su carrera artística en 2017 con su participación en “La Voz

Kids” España donde logró emocionar a la audiencia y al jurado con sus interpretaciones. Izan proviene de una familia de músicos: su abuelo es el cantante español Dyango y su padre, Marcos Llunas, ganó el Festival OTI de la Canción en 1995.

Su increíble voz y sus dotes de actuación lo colocaron como uno de los artistas juveniles del momento, destacando con su interpretación del icono de la música “Luis Miguel”, en la bioserie del mismo nombre lanzada en 2018. El video donde interpreta la famosa canción “Malagueña”
cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube, mientras que el sencillo “En mi corazón”, en colaboración con Adexe y Nau, ya ha superado los 5 millones de visualizaciones.

Tras su exitosa gira por diversos países de América Latina a mediados del año 2018, el talento ibérico se une a esta gran producción de Disney Junior dándole voz al tema de apertura de la serie que estrenará próximamente.

Dejar una respuesta