Compartir

J Álvarez fue invitado por la agrupación colombiana Herencia de Timbiquí para hacer parte de su nueva canción «Mi primera locura».

En medio de mucho color y la magia que caracteriza las calles de la heroica los artistas grabaron durante dos días el video oficial en el centro histórico de Cartagena, además también usaron como locación las playas y un yate.

View this post on Instagram

Agradecido con Dios y todos mis fanaticos , aquí les cuento , estuve en #cartagena #colombia grabando un video con @herenciadetimbiqui y les cuento los mucho que aprendí de ellos y su cultura los invito a que sigan a este gran grupo , gracias #colombia por enseñarme tanto de la cultura y de la humildad. Otra cosa por ahí viene el tema con @darkielgram #dicen y otro tema con la mujer de fuego @olgatanonofficial #quefluya estoy muy agradecido con Dios y con la vida los amo mi gente , mucha música en camino #lafamaquecamina #jalvarez #eldueñodelsistema

A post shared by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on


J Álvarez compartió en sus redes sociales el agradecimiento que tiene con Herencia de Timbiquí por enseñarle más sobre la cultura de los colombianos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta