Compartir

J ÁLVAREZ participó en el Telemaratón #44 de La Liga Contra el Cáncer que se realizó en la ciudad de Miami, este evento recaudó en esta edición más de 5 Millones de dólares para la organización.

Para J ÁLVAREZ es fundamental poder hacer parte de actividades que contribuyan con ayudar a las personas en cualquier parte del mundo.

«Siempre me encanta participar en eventos que ayudan al projimo ya que estamos acá para eso, y con el esfuerzo de todos, podemos hacer una diferencia. Gracias a Telemundo 51 y a todos los organizadores por invitarme», comentó J.Álvarez.

El artista interpretó sus éxitos «Esa Boquita» y «De La Mia Personal». Otros invitados fueron Los 3 de la Habana, Amaury Gutiérrez, Carlos Ponce, Aymee Nuviola, Joey Montana, Natti Natasha, por nombrar algunos.


La Liga Contra el Cáncer fue fundada en el 1975 y es considerada una organización única en su clase en los Estados Unidos. Cuentan con una extensa red de voluntarios y profesionales médicos que permiten proporcionar asistencia médica de calidad y al mismo tiempo mantener los gastos bajos. Además, son más de 200 médicos que donan sus servicios y atienden a los pacientes de la Liga en sus oficinas privadas sin ningún costo para la Liga, el paciente, o sus familiares. La Liga Contra Cáncer ha servido a más de 65,000 personas de 50 países, desde su fundación.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta