Compartir

Bajo el sello discográfico “On Top Of The World” y con tan solo dos meses en el mercado “la fama que camina”, el más reciente álbum de J Álvarez, recibió disco de oro certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), con este reconocimiento el cantante puertorriqueño ratifica por qué es uno de los más importantes del género urbano.

Canciones como “Esa boquita”, “De la mía personal” y “Haters” se han posicionado en los rankings mundiales, además de contar con más de 60 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.

J Álvarez recibe también un reconocimiento por parte de Music Choice pues se posicionó en el primer lugar de  las listas de música urbana y pop latino con su tema “De la mía personal”. El cantante ha manifestado la gran alegría que le produce el impacto que ha tenido su nuevo trabajo en la industria internacional.

“La fama que camina” es apenas la primera de 3 ediciones que presentará “el dueño del sistema” en donde sorprenderá con grandes colaboraciones.

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta