Compartir

J Balvin, también el artista más nominado este año a los Premios MTV MIAW, hará ‘vibrar’ nuevamente el escenario de la premiación más importante de Latinoamérica después de su explosiva actuación musical en 2016, año en que se llevó a casa el MIAW por “Hit del año”. Conducidos por Mon Laferte y La Divaza, Los Premios MTV MIAW 2018 serán transmitidos por MTV Latinoamérica este domingo 3 de junio a las 8:00pm (Colombia).

Después de apoderarse de la Ciudad de México con su concierto el sábado pasado, J Balvin es confirmado como acto estelar del impresionante lineup de actuaciones musicales que incluye a Liam Payne, Mon Laferte, Anitta, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Becky G, Natti Natasha, Paty Cantú y Jesse Baez.

Más sobre MTV MIAW
Este año, J Balvin, lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, este año al recibir siete. Maluma sigue de cerca con cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz. Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente. Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta