Compartir

J Balvin, la estrella internacional de los principales listados de la música a nivel mundial,  regresó a Colombia con dos conciertos que marcaron historia en su ciudad natal. Con una producción nunca antes vista, con un formato 360 “Bruuttal” ofreció a los asistentes un show épico de alta tecnología en luces y sonido  que sólo J Balvin podría presentar, en la ciudad de Medellín.

La Macarena tuvo un lleno total con más de 14 mil asistentes, donde el intérprete de “Ginza y Mi Gente”  hizo un recorrido de todos sus éxitos compartiendo escenarios con invitados de Nivel Internacional: Bad Bunny, Jowell & Randy, Prince Royce y Arkangel.

Tras el éxito de la noche anterior al dia siguiente fue el cierre de “Energía Tour”la gira de J Balvin fue para “La Familia”, el espectáculo para todas las edades que recibió más de 8 mil asistentes. Siempre pensando en la familia, estar a la vanguardia  y ser pionero de iniciativas como esta,  Balvin se sintió agradecido con todas las familias que asistieron para disfrutar del evento.

Para seguir con el éxito de esta visita a Colombia,   J Balvin fue el encargado de abrir el festival Megaland en la ciudad de Bogotá en el Parque Simón Bolívar, frente a más de 35mil asistentes quienes lo esperaron desde temprano para cantar junto a él sus éxitos: “Mi Gente”“Bonita” , “Si Tu Novio Te Deja Sola” , “DownTown” su nueva canción junto Anitta , entre otras, para luego salir a la ciudad de Medellín y cumplir su cita con la ciudad que lo vio nacer y en donde espera un día recibir a “la Familia” el Estadio Atanasio Girardot, un sueño que viene persiguiendo desde que se encaminó en la música.

Sin lugar a dudas un fin de semana que marca un precedente en la historia musical de J Balvin.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta