Compartir

Luego de haber presentado Na-Na y Cumbia Negra para el Amor, el cantautor barranqueño explora los sonidos del mundo desde Latinoamérica. Escucha «Dulzor» de Jaison Neutra

Dulzor se decanta como el tercer sencillo del disco ResabiaO y es la confirmación de que este trabajo musical va a ser un paseo por diferentes géneros y estilos sonoros. Al oído, entra de inmediato como una especie de bolero o cha-cha-cha, y tiene como protagonista un arreglo de cuerdas frotadas, la curiosidad de un artesano en la producción y la misma carga de honestidad que ya es característica en sus líricas de amor.

“Dulzor es el gran lado b del disco, nos propusimos hacer una canción con un concepto cinematográfico, que el que la escuche pueda sentir que persigue una historia sonora en el texto, la música y los arreglos. Trabajamos en cada detalle para lograr una de las mejores canciones del disco”, manifiesta el autor.
La canción fue producida por Daniel Rivera (Tres y Yo), grabada en los estudios de Mario Serrano en Bucaramanga y mezclada y masterizada por Oscar Vargas en Sidney, Australia.

Dulzor será el último sencillo que presida el lanzamiento del disco completo este año y será publicado en todas las plataformas digitales el viernes 20 de septiembre.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta