Compartir

JAMES BLUNTEl nuevo disco de James Blunt ‘Moon Landing’ saldrá a la venta en octubre.

“Bonfire Heart”, es el primer sencillo de su cuarto disco de estudio “Moon Landing” que será lanzado a la venta el próximo mes de Octubre a nivel mundial. El audio oficial ya está disponible en Youtube:youtu.be/rZB5LnNC-e0

“Bonfire Heart” fue escrita por James y Ryan Tedder (Adele, Beyonce, Maroon 5), quién además produjo el tema. Como todo el trabajo musical en la carrera de Blunt, la melodía es fundamental y siempre logra el objetivo de insertarse en la conciencia de quién la escucha y hacer que minutos después, se encuentra cantando el coro del tema.

El disco fue producido por Tom Rothrock (Beck, Moby, Foo Fighters), quién previamente trabajo conJames en su disco multi platino “Back To Bedlam” y en la producción adicional estuvo Martin Terefe (KT Tunstall, Martha Wainwright, Jason Mraz y Jesse & Joy).

Desde su debut en el 2004, James ha conseguido 4 singles No. 1 e incontables reconocimientos incluídos BRIT Awards, Ivor Novello Awards, 5 nominaciones a los Grammys y ser conductor en los premios MTV. James ha vendido más de 17 millones de discos y 20 millones de sencillos en todo el mundo.