Compartir

Abrirá la noche anglo del jueves 22 de febrero.

La Comisión Organizadora del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó la presentación de la banda inglesa de funk Jamiroquai en el escenario de la Quinta Vergara. Con esto, se cierra el calendario de los shows musicales del certamen viñamarino, a realizarse entre el 20 y 25 de febrero, que será transmitido por cuarto año consecutivo por HTV y TNT para toda Latinoamérica.

Conformado por Jason “Jay” Kay, “The Bufalo Man” y “The Cat in the Hat”, Jamiroquai debutará en el evento musical el próximo 22 de febrero, en la llamada noche anglo, ocasión en la que se espera escuchar sus grandes éxitos “Virtual insanity”, “Cosmic girl”, “Alright”, “Cloud 9”, “Little L”, “Canned heat”, entre otros, además de parte de su último álbum titulado Automaton, lanzado en marzo de 2017.

La música funk, las influencias setenteras y los clásicos sintetizadores de la banda inglesa captaron la atención inmediata del público. Dos horas más tarde del anuncio, la compra de entradas ya superaba los 5 mil boletos, transformándose en una venta histórica de tickets del festival viñamarino.

“Space cowboy” se suma a la parrilla que ya tiene confirmados al exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el exponente de la música juvenil chilena Augusto Schuster, al colombiano Carlos Vives, el cantautor español Miguel Bosé, el dúo cubano Gente de Zona, los hermanos mexicanos Jesse & Joy, la reconocida agrupación folklórica chilena Illapu, el estadounidense- dominicano Prince Royce, el dúo pop- rock mexicano Ha*Ash, el grupo de música urbana CNCO y los puertorriqueños Zion & Lennox.

HTV transmitirá cada jornada del Festival en vivo y en directo desde las 17.00 (MEX) 19.00 (MIA/ COL) 20.00 (ARG) 21.00 (CH) horas, con las actuaciones de los artistas programados para cada día, entrevistas con los artistas y la previa de cada noche musical. La conducción estará a cargo de la ex Chica HTV Anais Castro, quien aterriza en Viña por tercer año consecutivo.

TNT, por su parte, tendrá una cobertura previa a cada noche de Festival, a partir de las 18.00 (MEX) 19.00 (COL) 20.00 (VEN) 21.00 (ARG/ CH) horas- también disponible en TNT GO: Live streaming-, para luego transmitir en vivo cada noche del evento musical, desde el 20 al 25 de febrero. La comunicadora y modelo chilena Renata Ruiz llega por primera vez como host de TNT en Viña del Mar.

Además, TNT incluirá un especial con lo mejor de la Gala del Festival, el domingo 18 de febrero desde las 22.00 horas (solo CH), disponible en TNT GO: Live streaming.

Agenda Viña Del Mar 2018
Martes 20: Miguel Bosé / Illapu
Miércoles 21: Luis Fonsi / Gente de Zona
Jueves 22: Jamiroquai / Europe
Viernes 23: Jesse & Joy/ Prince Royce
Sábado 24: Carlos Vives/ Ha*Ash
Domingo 25: CNCO/ Augusto Schuster/ Zion & Lennox.

 El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 y será transmitido en vivo y en directo por HTV y TNT para toda América Latina.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta