Inicio Cine Jason Statham y Guy Ritchie en Justicia Implacable – HOY GRAN ESTRENO

Jason Statham y Guy Ritchie en Justicia Implacable – HOY GRAN ESTRENO

108
0

El regreso del director británico Guy Ritchie con «Justicia Implacable» ( Wrath of Man) es realmente sorprendente. Hubo que esperar casi 15 años para tener de nuevo a Jason Statham trabajando en una cuarta película bajo la dirección Ritchie, después de «Snatch: Cerdos y diamantes» y sus otras grandes ocasiones.

En esta ocasión Ritchie opta por hacer un remake de la película francesa de 2004: «Le Convoyeur». Statham interpreta a «H», un misterioso empleado que es contratado por la compañía de camiones blindados Fortico Securities, después de sufrir una emboscada en uno de sus vehículos. Al principio, H parece tranquilo y reservado, pero después de que él y su compañero Bullet (Holt McCallany) se conviertan en el objetivo de un intento de robo, H Muestra sus verdaderas habilidades como experto tirador. Pero la gran pregunta es. ¿quién es H y qué hace en Fortico?

Cartelera de cine

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorConoce el Combo+: Disney+ y Star+
Artículo siguienteLa alta cocina se toma Fontibón
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here