Inicio Musica Jay Loaiza ahora dice “Piensa mal y acertarás”

Jay Loaiza ahora dice “Piensa mal y acertarás”

172
0

El artista de música popular está de regreso después del éxito de su anterior sencillo “NI BIEN NI MAL” esta vez presentando una canción con un sonido diferente y renovado, un estilo diferente. Esta canción lleva por nombre “PIENSA MAL Y ACERTARÁS” y es la encargada de darle inicio al nuevo ciclo musical en la carrera de JAY LOAIZA.

Esta canción es composición de las mexicanas Alma Delia Andrade y Amanda Yarely Coronel y narra el sentir de un hombre quien empieza a comprender que su relación de pareja está muriendo y que la mujer que ama ya no le corresponde como antes. Este tema presenta una nueva faceta de JAY LOAIZA en donde predominan los sonidos mexicanos, se destaca la participación de instrumentos como la tuba, que usualmente no se encuentra en la música popular colombiana.


La producción musical de “PIENSA MAL Y ACERTARÁS” se realizó en México, en donde se encuentra radicado el artista actualmente y estuvo bajo la dirección y producción de Joel Elizalde en Sala Petra. El video fue grabado en Guadalajara y contó con la dirección de Alfonso Daniel Hernandez y está desarrollado en un concepto acústico en gran formato musical en donde se puede apreciar la versatilidad vocal del artista.

“PIENSA MAL Y ACERTARÁS” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir del 20 de agosto, mientras el artista se alista para dar inicio a su gira promocional en donde estará de visita nuevamente en Colombia.
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl cantautor colombiano Dlue canta un vallenato a la méxicana: “Rece por mi”
Artículo siguienteLa música se vive intensamente por OnDIRECTV
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here