Compartir

JEISON RIVASArtista Colombiano, músico y profesor de Zumba por más de 15 años.  Hizo parte del dúo musical Ensamble, entre 1998 y 2012,  durante el cual grabaron varios éxitos musicales entre otros Lloran Las rosas, Recuerdos de amor, Tu de que vas y “Baila mi Son”, uno de los temas mas reconocidos en la comunidad Zumba Fitness, con la participación de Beto Pérez creador de este programa.

A final de 2012 se muda a los estados unidos para trabajar con Zumba fitness music, como profesor de zumba, también componiendo, interpretando y grabando bajo el nombre artístico “Jeison El Brother”.  Hoy en día goza de gran reconocimiento y popularidad, siendo uno de los profesores y artistas mas solicitados en las clases de Zumba en el Mundo. Ha hecho parte del equipo de baile de artistas de fama mundial como Sean Paul, Claudia Leitte y mas recientemente participó del video musical de la canción oficial para el mundial de futbol 2014 “We are one”.

 

Jeison El Brother para este fin de año nos presenta dos temas de salsa choke, Quiero Verte Bailar y Prende el Party su nuevo éxito con Zumba music, una canción muy rumbera cuya letra nos invita a divertirnos y a gozar, este sencillo viene apoyado por un video clip musical muy fresco grabado en la ciudad de Miami,  con esta canción Jeison El brother espera no solo cautivar a los 14 millones de seguidores de Zumba en unos 120 países el mundo, sino a todo el publico en general.

 

Su producción titulada Desafio Musical, que presenta una fabulosa variedad de ritmos alegres y bailables, se estará lanzando al mercado durante el primer trimestre de 2016, con el apoyo de la compañía Zumba Music.

 

Es así como este talentoso colombiano muestra al mundo con su música no solo su buena energía, sino también el baile y el sabor que lleva en la sangre de su región pacifica. Un ejemplo de aquellos talentos Colombianos triunfando en el exterior y que estará presentando su talento en Bogotá en el mes de Diciembre.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta