Compartir

JESSE & JOY - ALEJANDRO SANZJesse & Joy, dan a conocer el día de hoy a través de sus redes sociales el segundo sencillo extraído del muy esperado álbum “UN BESITO MÁS”,  siendo la canción “No Soy Una De Esas” a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz.  

“No Soy Una De Esas”, se estrenará el 1 de diciembre a nivel mundial en radio y plataformas digitales, esta es una canción donde las voces de Joy junto a Sanz se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.

 

“No soy una de esas”, fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Sanz, el cual sorprenderá a su público siendo un tema vibrante que promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artística de la banda de hermanos más importantes del ámbito musical.

 

UN BESITO MÁS ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLLEGA EL TROPICONCIERTO DEL AÑO A BOGOTÁ
Artículo siguienteLOS FAMOSOS DE COLOMBIA COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES EN ZONAS RURALES
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta