Compartir

Jiggy Drama nos presenta su nuevo sencillo “Likes”, un tema en el que se cuestiona un poco como la sociedad actual actúa entorno a la aceptación de los demás en el ámbito digital, y que vale más  (tal vez) un like, que tener amigos.

Este nuevo sencillo del sanandresano nació luego de ver el capítulo “Caída en picada” de la serie de Netflix “Black Mirror”, “Después de ver este episodio me dejó reflexionando acerca de muchas cosas, que me cuestionaron, y  a pesar de ser una serie del género ficción siento que lo que ahí sucede lo estamos viviendo hoy en día”, asegura Jiggy.

Likes fue grabada en Red Lab Studios y producida por Mansang The Producer.

Esta canción no es una crítica, es solo mi punto de vista, una invitación a reflexionar sobre esa necesidad que tenemos de ser aceptados en la redes sociales, de cómo los “Likes” se han vuelto una especie de moneda digital y todo últimamente gira entorno a eso, por ejemplo en el tema de los artistas (tanto músicos como actores y actrices) se han visto contra la pared, porque tal vez su talento pasa a un segundo plano y solo son juzgados por la cantidad de seguidores en redes sociales y por ende la cantidad de “likes” en sus publicaciones”, enfatiza Jiggy Drama.

En Likes Jiggy incursiona en el sonido del “Trap”, y lo hace porque es amante de este género desde hace mucho tiempo y porque “En Latinoamérica está estigmatizado el mensaje de las letras del Trap y siento que puedo utilizar este ritmo para dar un mensaje diferente (tal vez con un poco de sarcasmo, pero a la vez muy directo) y cambiar esa imagen que tiene esta tendencia, que al final del día sigue siendo una rama más dentro del género urbano”, puntualiza Jiggy Drama.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMaycown Reichembach presenta Way From Home
Artículo siguiente‘Golden’ el nuevo álbum de Kylie Minogue
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta