Compartir

E! Brand Shoot - Season 2012Joan Rivers, la comisario de la moda más reconocida, la del ojo crítico y la lengua filosa, cumple sus primeros 80 años y el canal se prepara para festejarlo con una batería de programas especiales: Fashion Police, estreno de nueva temporada de Joan knows best?  Y mucho más.

Su energía, su locura, su histrionismo y su honestidad brutal, han transformado esta actriz de teatro y stand up (actividad que al día de hoy sigue haciendo y por la cual tiene giras internacionales a sala llena) en la columnista de moda más respetada, conocida internacionalmente, temida y divertida de los últimos tiempos.  Su objetivo principal fue consagrarse como actriz, y  por eso luchó toda su vida, incluso en contra de los deseos de su propia familia, que no aprobaba sus elecciones. Su vida fue retratada en varios de sus espectáculos unipersonales, y libros de autoayuda, y hasta la tragedia más terrible como el suicidio de su esposo, fueron parte de sus experiencias que ella intentó exorcizar compartiéndolas con su público. Trabajó con Barbra Streisand, Lucille Ball, y fue artista invitada y aplaudida del recordado show de Johnny Carson. Tuvo sus propios talk shows, y una importante participación en el mundialmente conocido ciclo humorístico “Saturday Night Life”.  Su pasión por la moda y el mundo del espectáculo siempre estuvieron presentes, y las logró juntar con sus primeras incursiones en E! Entertainment Television, allá por el año 2000 cubriendo los arribos de los artistas a las diferentes alfombras rojas de las premiaciones de Hollywood. Su popularidad aumentó a niveles inusitados, su lenguaje era y es tan claro, divertido e irreverente que nadie podía ser indiferente a su presencia o  a sus coberturas. Luego de unos años alejada de las red carperts, regresó en el año 2010, con un formato de living en el cual con un panel de expertos en moda, evaluaban los mejores y peores outfits de las premiaciones, hasta volverse en un formato semanal  tan exitoso como mil veces imitado alrededor del mundo.

La reina madre de la tv, Joan Rivers, cumple 80 años, y para ello el canal pone a disposición de su público una serie de programas que la tienen como protagonista, para celebrarlo todo el mes.

Desde el lunes 3 de junio hasta el jueves 27, nuestra grilla acompañará el gran evento con ediciones especiales de los programas:

Fashion Police: con invitados especiales, y una edición dedicada al cumpleaños de Joan.

THS Joan & Melissa Rivers: Una mirada conmovedora a las carreras de estas notables mujeres así como también los buenos y malos momentos en sus vidas personales.

Final de primera temporada de Joan knows best?  e inicio de la segunda temporada del reality  que pinta de cuerpo entero la relación madre e hija .

Y participaciones de la genial Rivers en Chelsea Lately, E! News y The Soup.

Junio es un mes de festejo para E! Entertainment Television y los regalos son para el público que ama a Joan y a su genial estilo.