Compartir

La reconocida diseñadora Johana Cano presento en su boutique de la 82 su nueva colección llamada  Abril inspira. Al lanzamiento asistieron varias famosas como: Benda Hanst, Susana Posada, Juliana Velásquez, Maritza Aristizábal, Ana Harlem, Margarita Reyes, Bebsabe Duque, Johanna Fadul y Paty Medina la vocalista de Kavelo y No Drama.

En esta ocasión no estamos hablando del mes de las lluvias, sino de  Abril como, el mes donde las flores abren sus pétalos en primavera y se segura que este además es la puerta del año para renovarnos por dentro y deshacernos de las cosas que no van con nosotros. Johana Cano presenta “Abril Inspira” evocando esa renovación con la frescura y la belleza imponente de la naturaleza plasmadas en las  telas e invita a fusionar lo romántico con el poder fashionista de cada prenda.

Está colección de Johana Cano se caracteriza por tener diseños actuales, muy sensuales pero siempre elegantes; con base en el color palo de rosa y toques en transparencia. También, el blanco y negro con superpuestos de colores fuertes, cortes asimétricos en las blusas. Es la apuesta que obliga a observar al detalle los apliques de los vestidos.

Abril Inspira es una colección exquisita visualmente, con cortes tipo francés, princesa, batolas, imperio, también, las camiseras, pantalones y los crop tops serán las figuras reinventadas, inspiradas en la mujer esencial, sofisticada pero atrevida y siempre llamativa.

Instagram: @johanacanoboutique
Facebook: Johana Cano
www.johanacano.com

 

 

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta