Johana Cano presenta su nueva colección ‘abril inspira’

    La reconocida diseñadora Johana Cano presento en su boutique de la 82 su nueva colección llamada  Abril inspira. Al lanzamiento asistieron varias famosas como: Benda Hanst, Susana Posada, Juliana Velásquez, Maritza Aristizábal, Ana Harlem, Margarita Reyes, Bebsabe Duque, Johanna Fadul y Paty Medina la vocalista de Kavelo y No Drama.

    En esta ocasión no estamos hablando del mes de las lluvias, sino de  Abril como, el mes donde las flores abren sus pétalos en primavera y se segura que este además es la puerta del año para renovarnos por dentro y deshacernos de las cosas que no van con nosotros. Johana Cano presenta “Abril Inspira” evocando esa renovación con la frescura y la belleza imponente de la naturaleza plasmadas en las  telas e invita a fusionar lo romántico con el poder fashionista de cada prenda.

    Está colección de Johana Cano se caracteriza por tener diseños actuales, muy sensuales pero siempre elegantes; con base en el color palo de rosa y toques en transparencia. También, el blanco y negro con superpuestos de colores fuertes, cortes asimétricos en las blusas. Es la apuesta que obliga a observar al detalle los apliques de los vestidos.

    Abril Inspira es una colección exquisita visualmente, con cortes tipo francés, princesa, batolas, imperio, también, las camiseras, pantalones y los crop tops serán las figuras reinventadas, inspiradas en la mujer esencial, sofisticada pero atrevida y siempre llamativa.

    Instagram: @johanacanoboutique
    Facebook: Johana Cano
    www.johanacano.com

     

     

     

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior«Los Miserables» el gran éxito televisivo de Telemundo llega a Latinoamérica
    Artículo siguienteGorillaz presenta su nueva canción “Let me out” feat. Pusha t & Mavis Staples

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here