Compartir

A tan solo dos meses del lanzamiento de su sencillo “Dulce Vino”, la canción ha logrado posicionarse como una de las más escuchadas por la audiencia de las plataformas de Streaming; más de 2’500.000 de reproducciones confirman la gran acogida y aceptación que ha despertado la propuesta musical de Jona Camacho, cargada de R&B y nuevos sonidos traídos del Future Bass y el Neosoul, “Dulce vino” canción que forma parte del e.p. Sincopado Vol. 1, ha sido incluido en las más relevantes playlist de las plataformas digitales en paises como México, Argentina, Chile, Perú, España y por supuesto Colombia  entre otros. 

Jona Camacho realizó el pasado 24 de Agosto un showcase en Sutton Club de la ciudad de Bogotá, donde el artista presentó ante medios de comunicación, seguidores y miembros de la industria discográfica, lo mejor de su producción artística demostrando su gran talento y profesionalismo.

 

¿Quién es Jona Camacho?
Hablar de Jona Camacho  es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 26 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta