Compartir

La propuesta musical de Jona Camacho cargada de R&B y nuevos sonidos traídos del Future Bass y el Neosoul, ha logrado despertar el interés de las principales plataformas de música entre ellas la reconocida Spotify; gracias a su gran talento y  proyección artística, su canción“Dulce vino” incluida en el E.P. “Sincopado vol. 1” ha sido agregada a más de 25 playlist a nivel local y regional en dicha plataforma de streaming.

Hablar de Jona Camacho es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de Jona es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 27 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta