Compartir

jorgealbertiEl sexy y talentoso actor quien recientemente estelarizó “La Otra Cara Del Alma”, regresa a la televisión con la música por dentro y promete ganar el nuevo “reality show” de TV Azteca. (Sábado, 1 de junio a las 9:00 pm  Azteca 13)

Con la música por dentro, el guapo y talentoso actor Jorge Alberti se prepara para el arranque de “México Baila” el nuevo reality show de TV Azteca que estrena el 1 de junio a las 9:00pm. El programa que promete tenernos al pendiente de sus transmissions en vivo todos los sábados durante 14 semanas pondrá a bailar a 27 ciudades que competirán entre ellas con coreografías masivas para poder realizar una causa para su comunidad. Al paralelo de esta competición 14 famosos estarán bailando en cada gala, siendo el jurado el encargado de votar por el mejor.

“Feliz por esta nueva oportunidad de entretener al público con México Baila. Los ensayos han sido muy agotadores pero estamos dando el máximo, vamos a pulir la suela en la pista de baile. Llevo la música por dentro”, declaró Jorge Alberti considerado uno de los galanes más sexis de la televisión.

Entre las celebridades que competirán junto Alberti se destacan Niurka Marcos, Aura Cristina Geithner, María Fernanda Yepes, Michelle Vieth, Daniel Bisongo, Víctor González, Yael Castillo, Lambda García, Peter La Angila, entre otros. Mientras que el jurado estará compuesto por el bailarín español Joaquín Cortés y las actrices Bibi Gaytán y Edith González. La conducción será de Rafa Araneda y Raquel Bigorra.

El baile no es novedad para Jorge Alberti, quien en Chile participó en “Fiebre de Baile” con muy buena aceptación. Su esposa Katia Parrilla, quien se encuentra en Miami junto a su unigénita Isabella Mía y es bailarina profesional, le ofrece consejos a distancia.

Este programa chileno no sólo representó un gran reto para Alberti sino que lo dejó con ganas de perfeccionar sus enormes dotes de bailarín! Por eso, en cuanto supo que era uno de los candidatos para pulir la suela en “México Baila” el actor aceptó de inmediato con la firme promesa de llegar hasta la final.

Este famoso Puertorriqueño parece que no ha dejado de trabajar ni un sólo día porque a sus tan sólo 36 años de edad ya ha participado en 11 telenovelas, 5 mini series, 4 películas, 4 obras de teatro. No esta ajeno al mercado americano, participó en la serie “Passions” de NBC

Para estar en contacto con Jorge Alberti y México Baila el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @Jorge_Alberti @MexicoBaila_TV Unete en Facebook www.facebook.com/MexicoBailaTv