Compartir
En un concierto ‘Totalmente íntimo’, el ganador de tres premios grammy latinos  y uno de los más grandes exponentes de la música vallenata, Jorge Celedón, deleitara a todos los asistentes, quienes podrán vivir más de cerca la experiencia de cantar y gozar al ritmo de una parranda vallenata.

JORGE CELEDON – TOTALMENTE ÍNTIMO
SABADO 14 DE OCTUBRE 8:00 PM
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
BOLETAS WWW.TUBOLETA.COM 5936300
$195.000 $163.000 $132.000 $104.500  $88.000 

 

 

El sábado 14 de octubre a las 8:00 pm el escenario del Teatro JORGE ELIECER GAITAN se convertirá en la tarima donde JORGE CELEDON junto a su acordeonero SERGIO LUIS RODRIGUEZ  y toda su agrupación interpretaran éxitos como : ‘AY HOMBE’, ‘PARRANDA EN EL CAFETAL’, ‘JUEPA JE’, ‘SIN PERDÓN’, ‘ME DEJÓ SOLITO’, ‘TODO POR NADA’, ‘TE CANTARÉ’, “NI UN PASO ATRÁS” de su más reciente producción titulada con el mismo nombre y su nuevo sencillo “ME GUSTAS MUCHO”
 
 
Jorge Celedón, nació en Villanueva (Guajira), proviene de una familia musical. Comenzó su carrera a los 7 años interpretando la canción ‘Drama Provinciano’ junto a su tío, el reconocido cantante vallenato Daniel Celedón. ‘Jorgito’ como cariñosamente le llaman, cantó a temprana edad; también se dio a conocer en los festivales folclóricos de la región como intérprete de canciones inéditas.

Este destacado cantautor de la música vallenata es reconocido por su talento, carisma y sencillez. Se ha esmerado por rescatar los ritmos olvidados del folclor, como: el son, el merengue y la puya; por eso, sus obras, están enmarcadas en estos aires y ha demostrado con su perseverancia que estos ritmos están vigentes y aportan su riqueza musical al folclor
 
Jorge Celedón participo en el sencillo EL PRIMER PASO en homenaje al Papa FRANCISCO
 
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta