Compartir

Renovándose constantemente, imprimiendo un aire nuevo a cada trabajo pero conservando la esencia que lo ha caracterizado desde sus inicios, Jorge Drexler viene a conquistar de nuevo al púbico Colombiano, esta vez con su Tour SALVAVIDAS DE HIELO.

Bogotá y Medellín levantarán el telón para presentar a Jorge Drexler, el uruguayo que se robó el corazón de los colombianos desde hace más de una década. El jueves 5 de abril será el turno para el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y al día siguiente, el viernes 6, el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín recibirá el sonido inconfundible del cantante y su banda.

Esta vez Drexler propone sobre el escenario una mezcla de las historias que inspiraron cada uno de los cortes del disco, además de la compañía de cuatro músicos que se apropian de la guitarra, cuerdas, madera y acordes para darle ese tono mágico, íntimo e inolvidable a cada velada, elegante, pulida, sencilla y cada vez diferente pues nunca una presentación suya se parece a las demás.

Este “trovador” viene a presentarnos SALVAVIDAS DE HIELO su décimo tercer disco, un trabajo original, grabado exclusivamente con guitarras entre la Ciudad de México y Madrid. A sus conciertos en nuestro país lo anteceden varias presentaciones SOLD OUT en Zaragoza, Barcelona, Miami, Washignton, Los Ángeles, Nueva York, Tijuana, Guadalajara, Sevilla y Cádiz y continuará luego de su paso por Colombia a cuatro ciudades en Brasil, y desde ya se confirman sus presentaciones en UK, Perú y Argentina.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta