Inicio Musica Josefe presenta su primer EP “Romances confinados”

Josefe presenta su primer EP “Romances confinados”

361
0

Josefe es un músico que se ha alimentado en su camino por la geografía y cultura de dos continentes que unido a su talento, amor y felicidad, da paso a una música fresca, un coctel de sonoridades que trasmiten su esencia, conectando con su raíz, dándonos un exquisito sonido y un sentimiento particular, con una mezcla de aires de Miami, donde en su confinamiento fue su creatividad la que reventó, aposentándose en su casa con olor a mar y palmeras, donde imprime esos sonidos desbordados de la ciudad del eterno verano. ESCUCHA AQUÍ
 
Hoy Josefe nos presenta su primer EP  “Romances confinados” de donde se desprende su tercer sencillo “TE ENCONTRE”, producción para deleitarnos con cada compás. 
 
El video de “Te encontre” fue rodado en la misma ciudad de miami el pasado mes de marzo.

ACERCA DE JOSEFE

JOSEFE crece en la controvertida generación de los Millennials y el enriquecido mapa sonoro colombiano de los años 90’s y 2000, donde la salsa, el bolero, el tango, músicas andinas colombianas y de vecindario, hicieron parte clave en la formación de este inquieto y extrovertido multi- intrumentista.

Desbordado de ganas en su pasión por la música pronto llegó al conservatorio de Cali y luego en el 2011 al Liceo de Barcelona cuando fue honrado con una beca de estudios en música clásica destacándose entre los 8 mejores trompetistas de Latinoamérica. 

Después de idas y vueltas por la academia y la tertulia, se conoce su camino a través de la dirección, arreglos, producciones, grabaciones, para grandes artistas como Ceelo Green, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Manuel Medrano, Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Richie Ray, Rey Ruiz, Choquibtown, Llane, Mike Bahia, Mau y Ricky entre otros. 

En Colombia se le conoció a JOSEFE con el proyecto de la banda salsera funky Toño Barrio, donde actuó como director, compositor y productor girando en importantes tarimas del mundo y haciendo discos que marcarían parte de la escena cultural del país de las últimas dos décadas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here