Compartir

El bogotano Josel Riveros, bogotano de 18 años resultó finalista de un concurso de la Alcaldía en que se escogieron mejores voces entre mas de 50 mil estudiantes de 1000 colegios capitalinos.

Aunque siempre le gustó la música, solo hasta hace un par de años vino a descubrir que esa podría ser una profesión importante en su vida.

Se llama Josel Riveros, nació en Bogotá hace 18 años,  y tiene el record de haber sido escogido como una de las mejores voces entre estudiantes de mas de mil colegios de Bogotá dentro del  concurso “Canta Bogotá canta” promovido por la alcaldía distrital.

Después de este logro, el joven se entusiasmó con el proyecto de ser cantante profesional y fue apoyado por su madre, Olga Cueva, una guerrera de la vida.

Dadas las características del concurso, se imaginaron que el paso siguiente sería conformar una tuna o una agrupación musical académica.

Pero cual no seria la sorpresa cuando el joven bachiller decidió lanzarse como artista de música popular y lo mejor es que ya tiene dos sencillos grabados con todas las de la ley.

SU PRIMER SENCILLO
A mediados de febrero lanzó su primer sencillo titulado “No importa la edad”, producido por Charly Studios (primer productor de Jeyson Jimenez), cuya temática es el polémico tema de la relación de hombres jóvenes con mujeres mayores, y un video  producido por Gustavo Mesa.

Aunque confiesa que no tiene novia, “estoy enamorado de la vida y me gustan las mujeres mayores pero con valores, alegre , temerosa de Dios y que disfrute la vida tanto como yo. No importa que sea mayor”.

El artista bogotano estará realizando a partir de la segunda semana de marzo su primer Tour de promoción del lanzamiento de su sencillo “No importa la edad”.

Pero su preparación es integral, estudia solfeo y gramática musical en la academia Fernando Sor, y recibe clases de técnica vocal con un profesor particular.

Este año termina su bachillerato, quiere estudiar robótica, pero sin dejar de lado su vena artística.

Admira a Darío Gómez, Julio Jaramillo y Luis Alberto Posada.

Del colegio a los grandes escenarios del despecho.

Aquí está pues la joven figura de la música popular JOSEL RIVEROS con su corazón lleno de amor y su garganta de muchos éxitos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta