Compartir

El artista con discos Multi-platino, Joss Favela, lanzó su primer sencillo y video musical de “La Magia de tus Ojos” de su esperado álbum ‘Caminando’, que ya se encuentra a la venta. El tema ya está disponible y se puede descargar y transmitir a través de Sony Music Latin.

“La Magia de Tus Ojos” es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela, y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México. El video fue dirigido por Mike Duran para La􀆟n Power Films y producido por Shio Flores.

El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Su sencillo «Me Hubieras Dicho», lanzado en el 2018, se convirtió instantáneamente en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de «Canciones Mexicanas Regionales» de la revista Billboard, y superó los 70 millones de vistas en YouTube. El sencillo «Pienso en Ti» con la superestrella latina Becky G, no solo fue popular entre sus fanáticos, sino que también abrió una nueva audiencia para Favela; este se incluirá como “bonus track” en su próximo álbum Caminando. Como compositor, también escribió el tema “Vas a recordarme” interpretado por la cantante mexicana Gloria Trevi y » La Mejor Versión de Mi» interpretada por la superestrella latina Natti Natasha, que conectó instantáneamente con fanáticos alrededor del mundo y superó los 84 millones de visitas en YouTube a solo dos meses de su lanzamiento.

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado «Compositor del Año» de ASCAP La􀆟no durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los «Hot La􀆟n Acts» de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.

Su álbum debut Hecho a Mano (2016) produjo los exitosos sencillos «Me Gusta Verte Arrepentida», «Cuando Fuimos Nada», «Por Qué No Te Enamoras» y «Bonita». «Cuando Fuimos Nada» se convirtió en su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de visitas en su canal YouTube / VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre de 2017 Joss Favela ganó el Pride Latino Prize presentado por Honda® como parte de Los Angeles Radio Awards. A principios de 2019, recibió el honor de ser nombrado «30 Under 30» por la revista Forbes.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta