Compartir

Joss StoneJoss Stone, confirma su visita a Colombia el próximo  miércoles 27 de agosto, esta diva del soul se presentará en el Royal Center de Bogotá para cantarle a sus fans en todos sus grandes éxitos.
Video: Joss Stone- Invita a su concierto en Colombia

Para celebrar sus 10 años de carrera artística, Joss Stone pensó que sería divertido volver a sus inicios y re explorar la onda de su primer disco, “The Soul Sessions” ahora, como una artista madura y formada, llamó a Steve Greenberg de S-Curve Records, quien creyó en ella cuando tenía 15 años y su idea se materializó rápidamente dando como resultado “The Soul Sessions Volumen 2” que  incluye covers de canciones clásicas del soul como “Give More Power To The People”, “The Love We Had”, “Teardrops” y “Pillow Talk” entre otras.

 

El show de Joss Stone promete ser un encuentro íntimo de la artista con su público, el formato que en esta ocasión se montará en el Royal Center cuenta con una localidad  platino ubicada en el primer nivel del sitio con silletería numerada permitiéndole a sus fans comodidad para disfrutar de un espectáculo de primer nivel. La localidad VIP estará ubicada en el segundo nivel del primer piso, preferencia en el segundo piso y una localidad general en el tercer piso; las anteriores secciones tendrán admisión general. Los asistentes podrán encontrar servicios como valet parking, servicio de taxi, guarda ropas, alimentos y bebidas.

*Comunicado de prensa