Compartir

Esta es una canción con ritmos frescos de reggaetón, fusionado con trap, con la cual busca romper las discotecas del país.

Jonathan Andrés Molano Fonseca, es un joven artista bogotano de música urbana, que mezcla el pop con los sonidos del reggaetón, haciendo una interesante propuesta. Desde muy pequeño mostró su afinidad por la música iniciando sus estudios de canto, guitarra, batería y baile, y haciendo parte del coro de la iglesia.

Además de ser cantante e interpretar estos instrumentos Joy B es compositor, otra de sus grandes pasiones, le gusta escribir sobre diferentes temas y sacar ideas todo el tiempo para sus canciones, Participó  en un concurso de candela estéreo interpretando “Mis Ojos Lloran Por Ti” en el cual quedo entre los mejores ocupando el 3 lugar.

Aunque su carrera artística inició hace poco, Joy B quien decidió dejar el fútbol por dedicarse de lleno a la música, lanzó en el 2016 su primer sencillo titulado Mala Ciudad con el cual logró empezar con nombre propio en la escena musical de nuestro país, sonando fuerte y logrando llegar a los listados de Cali y del valle.

Ahora nos presenta su segundo sencillo “Regálame una Noche”, un tema con ritmos frescos de reggaetón  y  fusionado con trap, fue compuesto por el propio JoyB junto a  su productor musical Tronick Beats, en la que relata la historia de una pareja que se conocen en una bolera compartiendo con un grupo de amigos que se atraen ese día, pero misteriosamente la mujer desaparece y desde esa noche anda buscándola como loco, solo para que se puedan regalar otra noche.

Este tema fue producido por Jonathan David Mayorga (Tronick Beats), productor Dj de la ciudad de Bogotá que trabaja bajo su propio sello discográfico Double Music.

El video clip fue grabado en Bogotá en la bolera San Francisco, bajo la dirección de Marlon García Hernández, productor Audiovisual que ha trabajado con grandes artistas como: Mike Bahía, Alkilados, Andy Rivera, Nicky Jam, entre otros. La grabación se realizó en la madrugada de un domingo, con un gran equipo de producción que hizo de este clip una pieza audiovisual de gran calidad.

“Joy B es un joven apasionado por la música soñador talentoso el cual quiere brindarle a la gente música que les guste, que bailen, que puedan dedicar crecer en el mundo de la música como artista y como persona y demostrar que los sueños si se cumplen si los pones en las manos de Dios y trabajas para conseguirlos, quiere lograr grandes cosas en el mundo de la música es su gran pasión y quiere apostar todo por un futuro prometedor”, asegura Joy cuando se le pregunta por lo que espera que la gente sepa de él.

“Regálame Una Noche” es su nueva carta de presentación ante la industria y con el cual quiere llegar no solo a conquistar el publico colombiano sino latinoamericano, con su talento, carisma y estilo.

Qué significa Joy B
Su nombre artístico Joy B es un derivado de su nombre de pila Jonathan y además que Joy en ingñes significa (alegría) y eso es lo que quiere transmitirle a la gente por medio de su música su alegría y toda su energía, la letra b principalmente es por su abuelo Basilio que fue como su padre desde muy pequeño, su fortaleza y guía, quien lo ayudo a salir adelante en sus estudios y lo apoyó hasta su muerte para que cumpliera sus sueños en la música.

Su carrera es influenciada e inspirada por grandes del género urbano como: Arcángel, Cosculluela, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Niky jam, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta