Compartir
Juan andres ceballos
Juan Andrés Ceballos fue el elegido por Univisión para escribir y producir la exitosa y pegajosa canción de la COPA ORO

El productor Bogotano Juan Andrés Ceballos con tan solo 25 años ,  visito Colombia tras ser elegido por Univisión para escribir y producir la exitosa y pegajosa canción de la COPA ORO, evento previo al mundial de fútbol Rusia 2018.

Esta joven promesa de la industria de la musica inició sus estudios musicales en Quito, con el ánimo de poder transferir créditos a Berklee College of Music en donde  termino su carrera  formo parte de la banda La Matilda, compuesta por músicos ecuatorianos y colombianos y con la que logran grabar varios singles y tocar en múltiples escenarios. Esta etapa, representó su primera interacción con medios de comunicación, pues logran hacer una fuerte presencia en radio y televisión.

Luego de esta experiencia, conoció al productor colombiano, ganador de varios Grammy Latinos, Andrés Saavedra, quien le permitió hacer prácticas en su estudio en Miami y estando ahí tuvo la oportunidad de conocer a otro productor muy talentoso , el puertorriqueño Tommy Torres, con quien bajo la capitanía de Andrés Saavedra, Tommy Torres y de su primo Daniel Betancourt; Ceballos, trabajó con artistas como: Andrés Cepeda, Jesse y Joy, SIAM, Bako, Pablo López, Aaron Emanuel, Dmei, Kurt Shmidt, Noel Shajris, Claudia Brant, Ednita Nazario, entre otros grandes artistas y productores.

El bogotano nos contó que “Haber hecho parte del equipo que estuvo detrás de la canción de la Copa ORO representa una oportunidad muy grande para mi y para Gale, pues ambos estuvimos ligados a un torneo muy relevante y a la vez masivo y que nos dio la oportunidad de llegar a muchas personas y sobre todo a los aficionados al fútbol, como yo”, afirma Ceballos.

La canción de la Copa Oro ya está sonando en todas las estaciones de radio de Univisión en Estados Unidos y en Puerto Rico; de hecho, este productor colombiano tiene como reto para el 2018 producir un re mix de la canción más pensado a radio escuchas que a aficionados a una copa de fútbol.

canción copa de oro

“En este momento acabo de terminar el disco de Gale “Espirales Sin Sentido” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con este disco iniciaremos el tour en USA y Puerto Rico. Esperamos poder presentarlo pronto en México y Colombia” Concluye.

estas son algunas de las producciones de ceballos

Tommy Torres

https://www.youtube.com/watch?v=mv-mICItf6E

Kurt

https://www.youtube.com/watch?v=tWL5zjvqeuM

Bako

https://www.youtube.com/watch?v=y7OevGMttfU

 

 

 

 

Dejar una respuesta