Compartir

El talentoso actor colombiano Juan Carlos Serrano llegó a Colombia para el rodaje de la película ‘Solo Al final del día’, de la que será su protagonista. Radicado  en México desde el año pasado a donde llegó  para ser parte del elenco de la novela Vino el Amor de Televisa, que se transmite actualmente en las tardes por el canal RCN, estará solo por un mes en nuestro país mientras se rueda el filme.

La estrella colombiana que ha logrado abrirse paso, en la capital azteca, gracias a su personaje de Mark, el villano de la historia en Vino el amor, es uno de los pocos actores colombianos que se ha ganado a pulso sus personajes.

Vino el  Amor es una historia que se desarrolla al Sur de los Estados Unidos, que aborda el mundo de los viñedos y la trata de inmigrantes, en el que estaría seriamente comprometido Mark, el personaje que interpreta Juan Carlos Serrano.

Con él hacen parte del elenco grandes actrices como Cynthia Clitbo, Irina Baeva, la protagonista, y Mar Contreras, entre otras, con las que el colombiano tiene gran camaradería.

La película Solo al Final del día,  de la que es el protagonista y no quiso  adelantar mayores detalles, pues apenas comienza el rodaje,  es un proyecto del director y guionista Mauricio Pinto.

Además Juan Carlos ha hecho parte de proyectos importantes como Vengaza de Vista Producciones, La vida del Papa de Fox-Telecolombia, La Viuda Negra, Alias el Mexicano, La Reina del Sur, La Pola, La Hija del Mariachi, por mencionar algunos de los proyectos en los que ha participado en nuestro país.


Comunicado de prensa

Dejar una respuesta