Compartir

JUAN FERNANDO VELASCO SINFONICODespués de un delirante show en el pasado 360 grados sinfónicos y de agotar localidades, vuelve a petición del público esta vez en solitario Juan Fernando Velasco acompañado por una gran Orquesta Sinfónica en un formato clásico que vestirá de gala todos sus grandes éxitos.La cita es el próximo sábado 6 de septimebre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, para quienes no alcanzaron a verlo en su anterior presentación o para quienes quieran disfrutar en un formato íntimo y más personal sus clásicos.

Temas como “para que no me olvides”, Hoy que no estás,  a tu lado, dicen, Frente a Frente, nunca, Déjame, Chao Lola, entre muchas otras,  harán parte de esta gran presentación en la que Juan Fernando se rinde a sus seguidores poniendo todo el romanticismo y nostalgia que caracteriza su estilo.  

Diez años de giras enloquecidas, fanáticas adolescentes al borde de la histeria, camisas raídas y mil historias compartidas en el camino, fueron suficientes y le llevaron a decidir buscar su propio camino en solitario.  Así comenzó a hilvanar su primer álbum “ Para que no me olvide”.. Clasificó al Cuadragésimo Festival de Viña del Mar (1999) precisamente con la canción que le dio nombre a este álbum y que tuvo gran acogida en su país, logrando Disco de Oro por ventas y situándose en los primeros lugares de popularidad. Cuando empezaba a pensar en su siguiente trabajo, Para que no me olvidesse filtró en Colombia y se volvió un éxito, logrando esta vez Disco de Platino y renombre internacional. A partir de allí se iniciaría una fuerte relación del cantautor con Colombia agotando localidades en todas sus presentaciones.

 

Hoy con casi 15 años de carrera en solitario, varias nominaciones,  el eterno romántico,  el de las baladas cargadas de melancolía y sentimiento asume el reto y regresa cargado de nostalgia, esta vez en solitario,  en su formato sinfónico, poniendo a consideración del público,  que lo aclama en todas sus presentaciones, sus grandes temas de repertorio, con arreglos magistrales que harán de este un verdadero un verdadero recital el próximo 6 de septiembre en Bogotá.

Boletas en TuBoleta.

*Comunicado de prensa.

Compartir
Artículo anteriorCOLDPLAY PRESENTA “TRUE LOVE”, SU TERCER SENCILLO
Artículo siguienteTACÓN Y CHICLE, FIESTA DE HITS

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.