Compartir

Juan Pablo RabaEl actor colombiano  Juan Pablo Raba será el encargado de darle vida a uno de los 33 mineros chilenos que permanecieron 70 días atrapados  cerca de 720 metros bajo  tierra en agosto de 2010, en la película que se rodará entre Chile y Colombia y que está basada en una historia de la vida real.

El actor colombiano interpreta a Darío Segovia el minero número 20 en abandonar el refugio donde estaban atrapados y quien tan solo llevaba tres meses trabajando en el yacimiento San José en Chile antes de derrumbarse la mina

El actor colombiano presentó en casting en los Ángeles a través de la agencia World Talent House, que lo representa en Los Estados Unidos, ellos lo enviaron  a otra agencia y después fue llamado a  una segunda prueba y ahí fue cuando quedó seleccionado.

Juan Pablo Raba tuvo que someterse a una rigurosa dieta y perder unos cuantos kilos para poder interpretar ese personaje. Además se rapó la cabeza para presentar la prueba y eso le gustó a la productora.

Juan Pablo Raba esta dichoso de trabajar junto a Antonio Bandera, el actor español protagonista de los 33 quien encarnara a Mario Sepulveda. Además de Banderas estarán en el filme  actores de talla internacional como Juliette Binoche y los legendarios Martin Sheen y Federico Luppi.

El rodaje en las minas de Nemocón en Colombia durará hasta finales de enero y luego el elenco partirá hacia Chile donde se terminará de rodar el filme.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEL HOMBRE RÉCORD EN COLOMBIA
Artículo siguienteBRILLO SALVAJE – Guess Watches

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.