Inicio Colombia JUAN PABLO RABA SERA UNO DE LOS MINEROS EN LA PELICULA LOS...

JUAN PABLO RABA SERA UNO DE LOS MINEROS EN LA PELICULA LOS 33

Compartir

Juan Pablo RabaEl actor colombiano  Juan Pablo Raba será el encargado de darle vida a uno de los 33 mineros chilenos que permanecieron 70 días atrapados  cerca de 720 metros bajo  tierra en agosto de 2010, en la película que se rodará entre Chile y Colombia y que está basada en una historia de la vida real.

El actor colombiano interpreta a Darío Segovia el minero número 20 en abandonar el refugio donde estaban atrapados y quien tan solo llevaba tres meses trabajando en el yacimiento San José en Chile antes de derrumbarse la mina

El actor colombiano presentó en casting en los Ángeles a través de la agencia World Talent House, que lo representa en Los Estados Unidos, ellos lo enviaron  a otra agencia y después fue llamado a  una segunda prueba y ahí fue cuando quedó seleccionado.

Juan Pablo Raba tuvo que someterse a una rigurosa dieta y perder unos cuantos kilos para poder interpretar ese personaje. Además se rapó la cabeza para presentar la prueba y eso le gustó a la productora.

Juan Pablo Raba esta dichoso de trabajar junto a Antonio Bandera, el actor español protagonista de los 33 quien encarnara a Mario Sepulveda. Además de Banderas estarán en el filme  actores de talla internacional como Juliette Binoche y los legendarios Martin Sheen y Federico Luppi.

El rodaje en las minas de Nemocón en Colombia durará hasta finales de enero y luego el elenco partirá hacia Chile donde se terminará de rodar el filme.

*Comunicado de prensa