Compartir
SONY DSC

Este miércoles 7 de Junio a las 8 de la noche,  en un acto protocolario el actor colombiano Juan Pablo Shuk recibirá, junto a otros  nueve  compatriotas, un reconocimiento que la Embajada de Colombia en España, en cabeza de su Embajador Doctor Alberto Furmansky Goldstein, ha decidido entregarles. Es un reconocimiento a los colombianos destacados en la madre patria, quienes desde diferentes disciplinas han sido reconocidos y valorados por sus logros y aportes contribuyendo a fortalecer la imagen de nuestro país en el exterior.

 

 Juan Pablo Shuk quien ya lleva casi 8 años radicado en España gracias a su proyección internacional  y participación en varias series como El Barco con la que alcanzó gran  popularidad con su personaje de  Gamboa , y películas como Tres Metros sobre el Cielo, No habrá  paz para los Malvados, El Cuerpo y Combustión, no ha dejado del todo su presencia en Colombia pues recientemente lo vimos en Hilos de Sangre Azul, en El Laberinto de Alicia, en Narcos 2 para Netflix y  acaba de terminar las grabaciones de  Narcos 3 con su personaje el Coronel Martínez  que entró también en la tercera temporada.

 

La estrella colombiana se encuentra además participando en la grabación de unos especiales para la Televisión  española El Ministerio del Tiempo, donde los protagonistas viajan a través del tiempo. En  un capítulo especial  sobre la independencia  Juan Pablo será el protagonista y le  dará vida a Simón Bolívar!.

 

Un merecido reconocimiento a este talentoso actor que ha  dejado muy en alto  el nombre de nuestro país en España, donde continúa  cosechando éxitos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta